Kill ‘Em All 2 (2024) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [SRT] [Extraido de iTunes]

14 Feb 2020
200
7.694
VtK6fZv.jpeg

keSYUXz.png

Siete años después de lo acontecido en Sed de Venganza, el espía jubilado Phillip (Jean-Claude Van Damme) y su hija Vanessa, a quien había perdido hacía tiempo, viven clandestinamente y en paz en Italia. Pero su paradero es descubierto por Vlad, el vengativo hermano de un ex objetivo, y deben hacer lo imposible por escapar de su despiadado ejército. Al huir, superados en número y luchando por sus vidas, padre e hija se unen para salvarse y para salvar al pueblo que, alguna vez, Phillip consideró su hogar. Para derrotar a los hombres de Vlad y rescatar las vidas inocentes que han puesto en peligro, Phillip y Vanessa aprenden que el trabajo no termina hasta que no se dispara la última bala.

eZRto7B.png

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 28 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 243 MiB (100%) / 243 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

GZpAsL9.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste

18 May 2022
1.249
2.040
Creo que es doblaje argentino, como la precuela, pero no estoy seguro. Gracias por el aporte. Saludos.