King Kong (2005) [Extended] Solo Audio Latino + PGS [DTS 5.1] [Extraido Del Blu-Ray 4k]

Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.280


Sipnosis:
King Kong es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Peter Jackson en 2005 y protagonizada por Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y Andy Serkis (en el papel del cocinero Lumpy pero también como actor mímico en la captura de movimiento que permitió la representación de King Kong). Se trata de una adaptación del clásico de 1933.
El argumento es muy similar al del clásico de 1933. Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que al quebrar su teatro queda sin trabajo, sufriendo las penurias y la pobreza en la Nueva York de la Gran depresión que al conocer por accidente a Carl Denham (Jack Black), un fracasado productor de cine quien desesperadamente necesitaba a una actriz para su nueva película y emprender un viaje en un viejo barco hacia tierras desconocidas llamado S.S. Venture. Ann solo acepta después de saber que el guionista principal del filme será Jack Driscoll (Adrien Brody), un escritor al que ella admiraba.

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt0360717/

MediaInfo:

General
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño de archivo : 1,07 GiB
Duración : 3 h 20 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 3 h 20 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 1,07 GiB (100%)

FPS: 23.976

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en DTS
Subtitulos en .sup (Español Latino e Ingles) y Forzados
Menu: 53 Capitulos
 
buen aporte, una vez mire el dts de esta película pero solo era en español de España
gracias Desc_g_
 
DESCARGANDO.png
 
Volver