Kingdom of Heaven Director`s Cut (2005) Solo Audio Hybrid (Latino+Castellano) (AC3 5.1) (640 kbps) [Dos Versiones] [Autoría]

Registro
10 Abr 2019
Mensajes
148
Reacciones (ptje)
1.970

suwg4UD.jpeg


Sinopsis:

Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.

Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 3 h 9 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 868 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Audio
Formato: AC-3
Formato/Info: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 3 h 13 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 888 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Notas:
  • Autoría hecha por mi a partir de los siguientes audios: Castellano DTS 5.1, Latino AC3 5.1, Ingles AC3 5.1​
  • Debido a que existen dos versiones del Director`s Cut, realice una adaptación para cada una.​
  • Fue bastante complejo porque en muchas partes no solo cambiaba el dialogo si no tambien la musica, ademas que los canales L R tenian voces tambien, pero ahi me las arregle para que saliera bien!​
  • Agradecimientos A Crack20 por aportar los audios para la edición.​
  • Agradecimientos a PsyZkf y JackGreen05 por los subtitulos completos SRT.​
  • Hice unos Forzados .SUP autoria solo para la Version Roadshow. Pueden probarlo, si no ahi tambien dejo los SRT.​
  • Saludos!​

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
calza perfecto con la version de YTS Kingdom.Of.Heaven.2005.DC.ROADSHOW.VERSION.1080p.BluRay.x264.AAC5.1-[YTS.MX]
pero gran trabajo amigo!
 
Aportazo mi amigo, gracias a ti por tomarte el tiempo de hacer el trabajo y luego subirlo para toda la comunidad.
Mi familia te lo va agradecer enormemente, no les gusta leer, ahora si se van a tragar las 3 horas.

Deja te hago unos MIRROR. ;)
 
Muchas gracias por la finalización del proyecto, felicitaciones. Ojalá sea posible a futuro añadir una versión con el audio inglés.
 
¡Muchísimas gracias! Me alegra haber aportado en este trabajo y el tuyo haciendo todo esto imagino que fue una pesadilla pero que ha valido la pena. Este es un peliculón ultra infravalorado, quizá la mejor película ambientada en la era medieval y con este trabajo ahora si se puede disfrutar como Dios manda!!!!
 
Gente aquí publico una versión de los subtítulos en latino mucho mejor sincronizados y congruentes para la Directo's Cut. Tuve que revisar cada diálogo línea por línea mediante Subtitle Edit para asegurar la mejor sincronización y tiempo de lectura posible, espero el resultado sea de su agrado. @resster si no es mucha molestia ¿podrías agregarlo a este aporte?

[Antiguos subtitulos borrados. La nueva versión es la siguiente:]
KOH.DC.RoadshowVersion.(Ultimo y Definitivo) por JackGreen05
 
Última edición:
Yo de nuevo. Quise repasar algunas escenas de la película pero vi que los subtítulos, si bien no estaban mal sincronizados, aparecían muchos milisegundos antes de que los personajes hablasen en varios momentos. Los reajusté un poco (nuevamente línea por línea) y ahora si estoy seguro de que han quedado perfectos. Espero lo disfruten, @resster si no es molestia para agregar los subtítulos nuevamente, esta vez si es la definitiva, disculpa x D.
EDIT: estos subt fueron sincronizados con la versión Kingdom.Of.Heaven.2005.DC.Roadshow.Version.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT (15.59GB) que está en RARBG.to

KOH.DC.RoadshowVersion.(Ultimo y Definitivo) por JackGreen05

Actualización 9/11/2023: ahora sí que es la última vez que los actualizo, lo juro X D
 
Última edición:
Volver