Knights of Sidonia S02 (2015) Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraído de Netflix] [SRT]

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.845
461QJ6k.jpg


Sinopsis

La historia transcurre en un futuro distante, mil años después de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienígenas llamadas Gauna (奇居子(ガウナ)?), donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales. Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones...




General
Complete name : C:\Knights of Sidonia S02E01 Spanish.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 112 MiB
Duration : 24 min 25 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 24 min 25 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 112 MiB (100%)
Service kind : Complete Main




FPS: 23.976

Nota: Comparto estos audios, porque aunque hay audios de Bluray son 2.0, y tambien, solo la temporada 2 trae audio multicanal en NF, la primera solo está en eac3 128 kbps, y ahi son mejores los del Bluray.



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver