Koe No Katachi (Una Voz Silenciosa) (2016) Audio Latino + SUP [AC3 5.1] [Extraído del BluRay MEX]

Registro
3 Mar 2017
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
564
koe_no_katachi_65408.jpg


Sinopsis

Shoya era un niño que molestó a Shoko la nueva niña del salón por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

MediaInfo

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 10 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 417 MiB (100%)


FPS:29.970

Nota

Audio y subtítulos extraídos del BluRay de Kem Media (Konnichiwa Festival), incluido también el .SUP en Portugués (Brasil). No hice ninguna modificación, se requiere modificar para ajustar a las versiones BD ya que al inicio se incluye el logo de Kem Media/Konnichiwa Fest que solo tiene la versión latina y no hay ningún Rip existente de esa versión.

Audio + SUP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Mil gracias amigo.
Todas las versiones que descargué de esta peli tenían el audio capturado (de buena calidad, pero capturado). Ahora por fin ya la podré guardar en la colección como corresponde.
Saludos.
 
Gracias por compartirla, creo que tenia buena calificación cuando la conseguí (aunque no la vimos aun por acá).

Saludos.
 
Muchas gracias... te la rifaste amigo, en espera de más aportes tuyos relacionados con ANIME (si está en tus posibilidades también el audio o la película KIMI NO NA WA también por fue traída por Konnichiwa Festival)
 
Volver