Kong: Skull Island (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido del WEB-DL]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
450_1000.jpg


SINOPSIS:
Kong: la Isla Calavera: En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Mas Info:
Kong: La Isla Calavera (originalmente en inglés, Kong: Skull Island) es una película estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es el reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Monstruoverso de Legendary. El elenco principal incluye a Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y Samuel L. Jackson. El film sigue la historia de un equipo de científicos que junto con unos soldados de la Guerra de Vietman, viajan a una inexplorada Isla del Pacífico, donde encuentran criaturas aterradoras y al poderoso Kong.


MEDIAINFO AC3 5.1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 325 MiB
Duration : 1 h 58 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 58 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 325 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976




AUDIO LATINO AC3 5.1
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

AvoHD

 
no releases yet
 
Volver