Kong Skull Island (2017) Solo Audio Latino (AC3 5.1) [PGS] [Extraido Del Bluray 4k]

jajaja de nada amigoo:dplgar:T0ngue2
jajaja si yo tmb ya tenia hace semanas la version de SPARKS, pero me faltaba el audio 5.1 bluray tmb4stuto
jajaja que mal que te desconectes todo el fin de semana bro, pero sii que sea fin de semana de estrenos peliculas salieron varias jajaja y ahora por fin el 5.1 de kongl0lPl4yb0y4stuto

JAJAJA si bro esque se me ocurrio ponerle gorilla gigante pero dije naa, nimodo que no sepan quien es kong, y mejor le puse gorila bananero jajajal0l4stuto:crcjd::aplausos:S_T1Hurr4hHurr4hdance3d4nce2H_b4nger

jaja si es muy divertido xD
si amigo, saldre fuera y pues tendre tiempo de sobra, por eso aqui estamos reviando de ultimo momento que otras puedo alcanzar a bajar :p
 
jaja si es muy divertido xD
si amigo, saldre fuera y pues tendre tiempo de sobra, por eso aqui estamos reviando de ultimo momento que otras puedo alcanzar a bajar :p

jajaja verdad que siiT0ngue2:crcjd:
pues ojala y te valla muy bien este fin de semana amigo espero sea a maxima diversion y que puedas ver los estrenos tmb claro hahaha
pues espero bajes mucho mucho y que puedas ver en ti viaje peliculas y asi, suerte en tu viaje y cuidate mucho amigo:aplausos::p:yessir:
 
Volver