Kubo and the Two Strings (2016) Solo Audio Latino [DTS 5.1 + PGS] [Extraído Del Blu-ray 4k]

Registro
22 Sep 2021
Mensajes
116
Reacciones (ptje)
2.761
Xy0uq0M.jpg


SINOPSIS

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

MEDIAINFO
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
File size : 1.07 GiB
Duration : 1 h 41 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 1 509 kb/s

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Duration : 1 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 509 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.07 GiB (100%)

FRAMERATE: 24.000 FPS

NOTA: Audio Extraído del Blu-Ray 4k. Subtítulos PGS (completos y forzados).

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
El FPS esta mal ya que el bluray 4k esta a 24.000, ya lo comprobe puse el audio en un bluray 4k y no hubo ningun problema y con bluray 1080p lo tuve que convertir a 23.976 con un delay de 1000
 
El FPS esta mal ya que el bluray 4k esta a 24.000, ya lo comprobe puse el audio en un bluray 4k y no hubo ningun problema y con bluray 1080p lo tuve que convertir a 23.976 con un delay de 1000
Tienes razón, corregido. (y)
 
Volver