La Casa de los Dibujos S01-S03 [Drawn Together] (2004–2007) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (Extraído De Prime Video/Paramount+)

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
504
Reacciones (ptje)
6.667

a5d67630f0070ac1dfaee2792fabd65c.jpg

Sinopsis
La casa de los dibujos parodia en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The Real World. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse, como un reality show. ... Esta serie animada es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro.

MEDIAINFO

PRIME VIDEO (S01-S03):

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 21 min 8 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 33.9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


PARAMOUNT+ (S02E08):


Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 20 min 48 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 19.1 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

FPS: 29.970
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Genial! tenia el audio pero era de tvrips se escuchaba mas o menos... ahora va a estar super limpio. Muchas gracias!
Tendras los subtitulos tambien?
 
Probé los audios de la primera temporada y obtuve
Delay de -6270 para Drawn Together (2004) Season 1-3 S01-S03 (480p DVD x265 HEVC 10bit AAC 2.0 Panda) pero hay un problema

Los audios que extrajiste de Prime Video (ya que nunca he visto la serie) o es para la versión censurada o la versión de Prime Video tiene escenas recortadas ya que por ejemplo en el capítulo 01 donde Capitanazo espera que entre por la puerta entre un adolescente y un burro, en la versión de DVD el chiste de que nunca entra lo que pidió dura más que el audio en latino, y en el capítulo dos cuando Princesa Clara le responde a Lulu sobre Qué pasa en los cuentos de hadas después de que la princesa besa por primera vez, el diálogo que dice que Ella huye con el sexy pirata tuerto que ama tan salvajemente como vive está omitida.

Me dan ganas de hacer de sincronizar estos audios con subtítulos forzados para la versión DVD Uncensored pero no prometo nada porque estoy muy ocupado en mis estudios.
 
Última edición:
Probé los audios de la primera temporada y obtuve
Delay de -6270 para Drawn Together (2004) Season 1-3 S01-S03 (480p DVD x265 HEVC 10bit AAC 2.0 Panda) pero hay un problema

Los audios que extrajiste de Prime Video (ya que nunca he visto la serie) o es para la versión censurada o la versión de Prime Video tiene escenas recortadas ya que por ejemplo en el capítulo 01 donde Capitanazo espera que entre por la puerta entre un adolescente y un burro, en la versión de DVD el chiste de que nunca entra lo que pidió dura más que el audio en latino, y en el capítulo dos cuando Princesa Clara le responde a Lulu sobre que pasa en los cuentos de hadas cuando da un beso, antes de deducir que está embaraza dice otra cosa pero el diálogo está omitido.

Me dan ganas de hacer de sincronizar estos audios con subtítulos forzados para la versión DVD Uncensored pero no prometo nada porque estoy muy ocupado en mis estudios.
no es un error al extraer los audios el problema que en escenas se recortaron esas partes y lo remplazaron con esto:

error.jpg


la version de paramount+ tambien esta igual, ese es el verdadero problema que tenian los audios
 
no es un error al extraer los audios el problema que en escenas se recortaron esas partes y lo remplazaron con esto:

error.jpg


la version de paramount+ tambien esta igual, ese es el verdadero problema que tenian los audios
Lo bueno es que solo son recortes y eso se puede arreglar rellenando las partes con audio en inglés y subs :D
 
Si se puede resubir esta serie con sus audios. Gracias.
 
Esto es unico en la web, buen aporte, pero eeh el link no funciona...
 
Volver