- Registro
- 2 Sep 2017
- Reacciones (ptje)
- 6
Para muchos, me incluyo, el ver una película es un ritual, la elección del título, preparación de la botana y bebida, disposición de tiempo, lugar favorito, forma de verla, etcétera, hacen posible vivir la película.
Independientemente de si las ves sólo en tu cuarto con un pequeño monitor (me gusta hacerlo) o en la sala de TV con la mejor pantalla y audio envolvente (prefiero hacerlo). Pienso que la calidad es en lo que deberíamos enfocarnos.
No entiendo y no le veo sentido a descargar aportes en 720p.
Y como no da para más mi IQ, quiero preguntar a los que realmente prefieren esa resolución, ¿Por qué 720p? ¿Para qué 720p? ¿De qué me estoy perdiendo al no pelar esa resolución?
Grax.
Independientemente de si las ves sólo en tu cuarto con un pequeño monitor (me gusta hacerlo) o en la sala de TV con la mejor pantalla y audio envolvente (prefiero hacerlo). Pienso que la calidad es en lo que deberíamos enfocarnos.
No entiendo y no le veo sentido a descargar aportes en 720p.
- ¿A casó es por almacenamiento?, no lo creo; con discos duros, memorias USB, y hasta tarjetas micro-SD cada día más baratas de mayor capacidad.
- ¿A casó es por el tiempo de descarga?, señores las computadoras se diseñaron para trabajar 24/7.
- ¿A casó es por falta de equipo?, si no cuentas ahora con televisor FHD, 4K o 4K UHD, las películas en éstas resoluciones reproducidos en tú equipo 720p se ven mejor que las películas de resolución nativa 720p.
Y como no da para más mi IQ, quiero preguntar a los que realmente prefieren esa resolución, ¿Por qué 720p? ¿Para qué 720p? ¿De qué me estoy perdiendo al no pelar esa resolución?
Grax.