La recomendacion de la semana

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Hola amigos hoy les traigo una recomendacion de una serie de peliculas que en mi opinion tienen mucho de que hablar,claro para los amantes de este genero, Paranormal Activity:

Paranormal activity (Actividad paranormal en América Latina) es una película independiente de suspenso de 2007, escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. El 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuída en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.

La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso.

La secuela, Actividad Paranormal 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fue seguida por otra secuela titulada Actividad Paranormal 3 el 21 de octubre de 2011. El 2 de enero de 2012, Paramount Pictures anunció que Actividad Paranormal 4 se está produciendo y también una posible Actividad Paranormal 5. En Japón, otra consecuencia fue estrenada, Actividad Paranormal 2: Noche en Tokio.

Dar click en la imagen para ir al post

Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.


Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity".


Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.


Paranormal%2Bactivity%2Btokyo%2Bnight.png

"Paranormal Activity: Tokyo Night" comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.



COMMING SOON!!!!!​



Espero les guste y a seguir descargando
No olvides visitar Peliculas paranormales: Las mejores basadas en hechos escalofriantes
 
Última edición:
No vi la japonesa, la primera muy muy buena, la 2 es horrible no me dejo nada de nada y las 3 muy bien lograda con la actuacion de las niñas estuvo buena buena.
 
A mi me gustaron, va me c..... hasta las patasSus70, me falta la 4, debe estar terrible!!!! veremos pronto que pasa.

Sigan tan bien como siempre!! :dplgar:
 
Volver
Arriba