Las peliculas mas esperadas del 2013

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Hola amigos y amigas del Club hd hoy les traigo este post, es una pequeña lista de las 10 peliculas mas esperadas del 2013, espero que les guste y no olviden dejarnos sus comentarios o recomendaciones.

10. 300: Battle of Artemisia (16 de Agosto)

CE8_zpsc8ad9763.jpg


Inspirada en el Xerxes de Frank Miller, la nueva película de 300, según Rodrigo Santoro “volverá a la vida del villano Xerxes“. La película no es ni una precuela ni secuela de la primera película de 300, sino más bien una historia paralela.

No hay mucho que decir de esta película, tratándose de Frank Miller se puede esperar una gran historia y si se sigue el mismo formato de la primera podemos esperar una película épica.






9. The Hunger Games : Catching Fire (23 de noviembre)

6B9_zpsf84df56c.jpg



La adaptación del primer libro de la trilogía de The Hunger Games a la pantalla grande sorprendió a todo el mundo. El formato original de los libros está dirigido a un público adolescente-adulto, por lo que todo mundo pensó que sería una especie de Twilight 2. Pero más allá de eso, el formato brutal e inhumano que se manejó en la primera entrega dejo con la boca abierta a propios y extraños.

Catching Fire tiene lugar seis meses después de la final de Los Juegos del Hambre. Como vimos en la primera película, la protagonista, Katniss, inspira una serie de acciones de protesta en los distritos que comienzan una nueva rebelión contra la opresiva capital. La película gira en torno a eso. No más spoilers.







8. Sin City: A Dame to Kill For (8 de noviembre)

187_zps15241c82.jpg


Si hay una película que deja sorpresa y gusto después de verla es Sin City, una película completamente atípica basada en las historias de Frank Miller. En 2013 Sin City tendrá una secuela con el mismo formato que la primera, esta vez basada en otras 3 historias del propio Miller, solamente una de las 3 fue lanzada comercialmente al mercado de los cómics: A Dama Fatal. De las otras historias se sabe realmente muy poco, solamente sus nombres, The Long y Bad Night.






7. The Girl Who Played with Fire (Sin fecha)


F13_zps27c1acdd.jpg


The Girl Who Played with Fire es la segunda novela de la aclamada trilogía Millenium de Stieg Larsson. La historia incluirá personajes de su predecesora como Mikael Blomkvisten de la revista Millennium y Lisbeth Salander, un excelente pero problemático hacker. Mientras que la primera película no fue tan aclamada por la crítica, Sony decidió continuar con la producción de la segunda parte.


6. Man of Steel (21 de julio)

55D_zps1f080cfc.jpg


El Hombre de Acero regresa a la pantalla grande. Después del no tan exitoso Superman Returns en 2006, el superhéroe que tiene la ropa interior sobre los pantalones volverá a las películas.

The Man of Steel viene a dar un nuevo impulso al héroe. Lo interesante es que el villano principal será el General Zod y no Lex Luthor (como siempre suele serlo). Vamos a ver lo que viene, y ver si realmente va a ser la película inicial del Universo DC, que dará lugar a la confirmación de una película de la Liga de la Justicia.






5. RoboCop (16 de agosto)

668_zps378f95a2.jpg


El cyborg más exitoso de los años 80 está de vuelta. Y hay dos razones para que esté en esta lista, primero por se una de las películas más esperadas desde hace muchos años. Y segundo: Se trata de un remake de un clásico que marcó la infancia (o adolescencia) de muchas personas.

Lo que se sabe gracias a la sinopsis de la película del policía del futuro es que luchará contra terroristas de Al Qaeda (Qué original ¿eh?). La trama tendrá suceso en el período comprendido entre el momento en que el oficial Alex Murphy fue baleado y casi muere hasta que se convierte en RoboCop, que será interpretado por Joel Kinnaman.









4. The Wolverine (26 de julio)

6BE_zpsb6ef4437.jpg


La segunda película donde Hugh Jackman interpreta a Wolverine sin otros mutantes. La película está centrada en ser independiente de su “predecesora” y en mejorar la imagen del héroe, ya que la primera película no gustó mucho que digamos, razón por la que la película no se llamará Wolverine 2.

La película se desarrollará en Japón, adaptando a una saga japonesa de cómics creados por Chris Claremont y Frank Miller, donde el héroe tiene que luchar por su amor con su señor padre, que no es más que el jefe de la mafia y de toda la organización criminal.

El objetivo de The Wolverine será mostrar más de la personalidad y el carácter del personaje, pero todavía habrá mucha acción con Wolverine venciendo a los malos y siendo el badass de siempre.







3. Thor: The Dark World (15 de noviembre)


C9E_zpsc235d27f.jpg


Se espera que la película suceda en Asgard y otros mundos de la mitología, presentando nuevas criaturas y personajes, lo que sería maravilloso. La película tendrá una tarea algo difícil, no sólo por el hecho de contar una historia que suceda en la tierra, en Asgard y en otros muchos mundos, sino también porque será el puente para Guardianes de la Galaxia y The Avengers 2.





2. Iron Man 3 (23 de abril)

66B_zps22d3f3ba.jpg






Robert Downey Jr. está de vuelta en Iron Man 3. La película será el primer gran lanzamiento de Marvel desde Los Vengadores. Todavía no salió nada en la sinopsis oficial, sin embargo, los rumores dicen que Stark visitará China, donde se enfrentará al villano Mandarín, que es uno de sus principales enemigos en los cómics.






1. The Hobbit: There and back again

06C_zps10826eee.jpg


Y llegamos a la primera posición de la lista. Con J. R. R. Tolkien y sus historias de la Tierra Media. Aunque The Hobbit: An Unexpected Journey ni siquiera ha sido estrenada, ya esperamos a su sucesora, que es más una obra de arte como la trilogía de El Señor de los Anillos, llevadas a la gran pantalla por Peter Jackson. Mientras seguimos esperando la primera película, no podemos decir nada, pero tenemos la certeza de que será algo épico.






Nota:las peliculas que no tienen el video estan asi porque aun no tienen un trailer oficial o uno de buena calidad.

Espero les haya gustado, un saludo de su supermoderador y amigo
trailblazer009 y a seguir descargando.
 
amigo que gran aporte :aplausos: la mayoria de las peliculas para el 2013 me gustan y las esperare sobre todo Robocop, Iron Man 3 (se ve mucho mejor que las peliculas anteriores), Thor y muchas mas..
uff falta mucho para estrenarse y mas aun para tenerla en la calidad que a mi me gusta HD, bueno aqui estare (En el Club-hd) esperando a que esas peliculas las suban como dios manda, ahora a descargar las peliculas que hay de estreno en estos momentos :D

Gracias por la info amigo gran aporte :dplgar::dplgar:
saludos mi amigo
 
gracias amigo y saludos, stas nadamas son unas peliculas del 2013 en realidad hay como 40 que se ve que van a estar de pelos haber que pasa y thanks por lo puntos jejeje :dplgar:
 
gracias amigo y saludos, stas nadamas son unas peliculas del 2013 en realidad hay como 40 que se ve que van a estar de pelos haber que pasa y thanks por lo puntos jejeje :dplgar:

jejej ojala sean muchas mas de 40 que esten buenas, como para comprarme otro disco externo de 1TB B0_1, y los buenos aportes se merecen algo bueno :D
 
Última edición:
10. 300: Battle of Artemisia (16 de Agosto)

CE8_zpsc8ad9763.jpg


Pfffff supe que Snyder no repetirá como director, pero a[un as[i la espero con muchas ansias


8. Sin City: A Dame to Kill For (8 de noviembre)

187_zps15241c82.jpg


Mueroooo por verlaaaa, de mis películas favoritas, espero que Miler haya guardado su distancia para no ver algo The Spirit, que a m[i no me agrado :S


7. The Girl Who Played with Fire (Sin fecha)


F13_zps27c1acdd.jpg


No se si repetir[a Fincher, espero que sea as[i y mejore mucho de la primera
6. Man of Steel (21 de julio)

55D_zps1f080cfc.jpg


5. RoboCop (16 de agosto)

668_zps378f95a2.jpg



Esta solo la veré por nostalgia xD
4. The Wolverine (26 de julio)

6BE_zpsb6ef4437.jpg


Origins Wolverine, no me convenció, también espero que mejore mucho, tienen una buena historia y un excelente personaje en manos, y a un magnifico actor interpretándolo, veamos como resulta este spin off

3. Thor: The Dark World (15 de noviembre)

C9E_zpsc235d27f.jpg


Películas de superheroes por doquier, la verdad soy fan de marvel, pero creo que les ha faltado hacer un buen gui[on, abusan de efectos especiales, pero tampoco me quejo xD una parte de mi es feliz al ver a Thor en carne y hueso pelear contra gigantes y monstruos

2. Iron Man 3 (23 de abril)

66B_zps22d3f3ba.jpg


Downey Jr ha hecho a este personaje famoso a nivel mundial, por su actuación picara y dinámica, les ha faltado un buen guion como a la mayoría de las películas de superheroes, pero esta se ve mas elaborada, la esperare :O

1. The Hobbit: There and back again

06C_zps10826eee.jpg



Pffff ni que decir, creo sera la joyita Holiywoodense del a;o.

Gracias por el post y la información :D
 
todas las opiniones son respetadas amigo, esperamos los comentarios de los compañeros, y gracias por tomarte un minuto de tu tiempo para leer esto, gracias de nuevo :dplgar:
 
El 2013 se ve prometedor... bastante prometedor, salvo por una pelicula... "ROBOCOP". Van a destruir otro gran clasico, de solo ver el traje puedo darme cuenta :llrnd2: F4ce_P

Las que mayor expectativas me generan son Man of Steel, quiero ver que giro le dan a la historia esta vez; y The Girl Who Played with Fire, que tendra que mejorar bastante para levantar un poco la critica de su predecesora.

Buen aporte Trailblazer! victory
 
Yo me inclino por The Girl Who Played with Fire y Catching Fire, todas las demas estan bien, pero excesivamente comerciales, nada extraordinario, pero estas dos que mencione si me atraen, me lei las dos trilogias y espero ver sus adpataciones.
Robocop............... F4ce_P
espero que no la arruinen
 
Yo me inclino por The Girl Who Played with Fire y Catching Fire, todas las demas estan bien, pero excesivamente comerciales, nada extraordinario, pero estas dos que mencione si me atraen, me lei las dos trilogias y espero ver sus adpataciones.
Robocop............... F4ce_P
espero que no la arruinen

Yo tambien espero que no la arruinen
 
Sin lugar a dudas Peter Jackson y su trilogía son de acá a 3 años lo más esperado. Respecto a los proyectos relacionados con Frank Miller, ojalá que salgan tan buenos productos como "Sin City" y no (como ya dijeron) como "The Spirit". En cuanto a la trilogía "Millenium", recomiendo sobradamente la versión sueca (de las que ya se pueden disfrutar las 3) por sobre las remakes americanas, que si bien trataron de mantener el nivel de crudeza que caracteriza al cinema verite europeo, es como que no terminó de cumplir.
 
Personalmente siento que los estrenos de este año, no son tan esperados como varios del 2012. Es un parecer muy particular, pero la espera de Batman The Dark Knight Rises, no tiene comparación con las antes mencionadas, lo que no quiere decir que puedan ser unas películas grandiosas.
 
Volver
Arriba