Låt den rätte komma in a.k.a. Let The Right One In (2008) Solo Audio Latino (AC3 2.0) [Captura IPTV] [Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
wem1iKz.jpg


SINOPSIS
Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : D:\Users\brian\Documents\Capturas\Let the Right One In Latino 2.0 IPTV by BrianAlternative.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 157 MiB
Duración : 1 h 54 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 157 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

NOTA: Sincronizado con la versión: Let The Right One In (2008) [BluRay] [720p] [YTS.AM] que va a 23.976 fps. Capturado del canal MC por medio de un canal IPTV (no me pregunten cómo me enteré de que la iban a transmitir, ni siquiera tengo tv por cable). Como toda captura de ese canal, parece que le ponen un normalizador o algo así y cuando hay silencios o partes donde no hay dialogo, el sonido ambiental sube un monton, aun así las voces se escuchan muy bien y el doblaje está hecho en México. Nunca la habia visto, es muy buena. Disfrutenla por primera vez en internet con Doblaje Latino.


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
¡Espectacular amigo!
Estos son los audios que más valen.
 
😑¿Está es la Original? :unsure:No sabía este Dato :cautious:Uuy Pues Let Me In (2010) con lá Guaperrima Cholë Grace Moretz :whistle:..No es más que Otro remake Yanki 😤Que Decepcionante!!
 
Esta es la verdadera, muy buena película.
Gracias por el audio
 
Excelente aporte, muchas gracias.
 
Genial, la tengo en dvd en su idioma original (sueco). Muchas gracias por el aporte
 
Volver