Layer Cake (2004) Sólo Audio Latino [AC3 5.1][640 Kbps][Extraído del Blu-Ray]

Registro
17 Oct 2014
Mensajes
294
Reacciones (ptje)
314
W0TkFQK.jpg


Sinopsis

Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch.

MediaInfo

Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 45mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel count : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 482 MiB (97%)
Title : latino
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : Yes

Text
ID : 2
Format : PGS
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info : The same subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Language : Spanish
Default : No
Forced : No



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Descarga finalizada. Sin embargo, hay un problema con el archivo. El archivo es un (.ac3), pero al revisar su contenido incluye tanto el audio (.ac3) como el subtítulo PGS y en la información tiene el titulo de The Proposal (2009) Bdrip Dual..., al comprobar el subtítulo, los tiempos son incorrectos... hay desfases de más de 5 horas. Por lo cual, si puedes revisar y resubir el archivo nuevamente en .rar estaría agradecido.
 
Descarga finalizada. Sin embargo, hay un problema con el archivo. El archivo es un (.ac3), pero al revisar su contenido incluye tanto el audio (.ac3) como el subtítulo PGS y en la información tiene el titulo de The Proposal (2009) Bdrip Dual..., al comprobar el subtítulo, los tiempos son incorrectos... hay desfases de más de 5 horas. Por lo cual, si puedes revisar y resubir el archivo nuevamente en .rar estaría agradecido.

DUD4_5 Pnsand0
 
Descarga finalizada. Sin embargo, hay un problema con el archivo. El archivo es un (.ac3), pero al revisar su contenido incluye tanto el audio (.ac3) como el subtítulo PGS y en la información tiene el titulo de The Proposal (2009) Bdrip Dual..., al comprobar el subtítulo, los tiempos son incorrectos... hay desfases de más de 5 horas. Por lo cual, si puedes revisar y resubir el archivo nuevamente en .rar estaría agradecido.

lla quedo amigo la info del subtitulos no sabria desirte llo tengo una de 1080p y me coren perfectos con esa movie lla esta nuevo el link
 
Gracias, piquetero. Los subtítulos probablemente se han de haber corrompido al multiplexarlo en el archivo, de igual forma, luego veo como los corrijo. Feliz tarde.
 
Volver