Le Pacte des loups 2001 Audio Latino Director's Cut [AC3 2.0] + Sub [SRT] [Autoría]

Registro
5 Nov 2019
Mensajes
9
Reacciones (ptje)
200

4bc0ad1340372633.jpg


Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.

Nota: Audio latino extraído de un BDrip y sincronizado por mi para las versiones del director. Agregue subtítulos forzados para las partes en francés. Se podría haber trabajado en base al audio latino DTS del bluray theatrical, pero lo encontré después.

Mediainfo

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 206 MiB
Duración : 2 h 30 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 30 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 206 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

Framerate: 23.976 FPS

Audio AC3 + Sub SRT

Versión Brotherhood.of.the.Wolf.Director's.Cut.2001.1080p.BluRay.x264.DTS-WiKi

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta
Versión Brotherhood.of.the.Wolf.Director's.Cut.2001.720p.BluRay.x264.DTS-WiKi [Agregado intro de 30 seg apróx]

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta
 
Última edición:
Muchas gracias.

Delay 31.750ms para "Brotherhood.of.the.Wolf.Director's.Cut.2001.720p.BluRay.x264.DTS-WiKi.mkv"
 
Muchas gracias.

Delay 31.750ms para "Brotherhood.of.the.Wolf.Director's.Cut.2001.720p.BluRay.x264.DTS-WiKi.mkv"
De nada amigo. Tenías razón, esa versión 720p tiene una intro de unos caballos corriendo mas una melodía. Agregué esa intro y sincronice los subtitulos. Gracias a ti por comentar. Saludos.
 
Volver