Leatherface (2017) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraído del DVD)

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

EeGDgTL.png



FICHA

Título original: Leatherface
Titulo Alternativo: Leatherface: La Máscara del Terror
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guion: Seth M. Sherwood
Música: John Frizzell
Fotografía: Antoine Sanier
Reparto: Sam Strike, James Bloor, Lili Taylor, Nicole Andrews, Stephen Dorff, Finn Jones, Jessica Madsen, Vanessa Grasse, Simona Williams, Julian Kostov
Productora: Campbell Grobman Films / Lionsgate / Mainline Productions / LF2 Productions / Millennium Films
Género: Terror. Thriller | Asesinos en serie. Precuela

SINOPSIS
Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.


Media Info

General
Complete name : (Solo.Audio)Leatherface.2017.DVD.AC3.2CH.256kbps-LAT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 161 MiB
Duration : 1 h 27 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 27 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 161 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audio 2.0 Extraido del DVD por mi mismo

Delay Reference:
Leatherface.2017.1080p.BluRay.x264-[YTS.AG] (Sin Delay)
Leatherface.2017.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG (Sin Delay)


Frame Rate: 23.976

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:

AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Exelente Brother, como siempre eres pura calidad friends 4stuto:aplausos::pepsi:

gracias amigo friends, justo antes de publicar, en el mediainfo me decia que era 5.1 pero como me dijiste una vez lo dudaba mucho y en efecto, tenia canales vacios y era 2.0, asi que procedi a corregirlo :pulgar2:
 
gracias amigo friends, justo antes de publicar, en el mediainfo me decia que era 5.1 pero como me dijiste una vez lo dudaba mucho y en efecto, tenia canales vacios y era 2.0, asi que procedi a corregirlo :pulgar2:

de nada amigo friends, si así suele pasar en la media info muestran 5.1 canales pero en realidad tienen canales vacíos y terminan siendo 2.0 hiciste bien en revisar bro y ya esta corregido:pulgar1:
 
Volver