Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Doblaje Original][Extraido de Primevideo]

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.845
qsHnZCL.jpg


Sinopsis

Todo comienza en un reino mágico donde el Señor de las Tinieblas (Tim Curry) le ordena a un duende llamado Blix (Alice Playten) que corte el cuerno de uno de los dos unicornios que representan todo lo bueno sobre la tierra, ya que la fuerza de los unicornios debilita cada día más al Señor de las Tinieblas. Mientras Blix se prepara para cumplir su encomienda junto a otros seres malvados del reino, una joven y hermosa princesa llamada Lilly (Mia Sara) le pide a su prometido, un apuesto joven llamado Jack (Tom Cruise), que la lleve a ver los unicornios. Jack accede a la petición de Lilly y entonces ella entona una melodiosa canción que atrae a los unicornios hacia ella...


General
Complete name : Legend Spanish.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 150 MiB
Duration : 1 h 33 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 33 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 150 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23.976




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

descargando
 
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

esa se parece a la de willow
 
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

creo que es de la misma epoca
 
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

Gracias por este aporte, sera el doblaje original o el redoblaje?
 
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

muchas gracias
 
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

Muchas gracias.
 
Re: Legend (1985) Audio Latino [E-AC3 224 kbps][Theatrical Edition][Extraido de Primevideo]

Desc_g_:pulgar2:
 
Volver