Legend Of The Fis :The Return Of Chen Zhen [2010] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD]

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
56493986203199164401.jpg



Sinopsis

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a
sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.


TRAILER




MEDIA INFO

General

Nombre completo : Legend Of The Fis : The Return Of Chen Zhen [2010] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 146MB
Duración : 1h 46min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 46min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 146MB (100%)


compatible con la version Legend of the Fist The Return of Chen Zhen 2010 720p BluRay x264-WiKi con un delay -59500


NOTA:

Este Audio Fue Extraído Del DVD


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Link Caído informar por MP (Mensaje Privado) Y no Te Olvides Darle Añadir Al a Reputación De Este Usuario :D Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel
 
Última edición:
compatible con la version Legend of the Fist The Return of Chen Zhen 2010 720p BluRay x264-WiKi con un delay -59500
 
Excelente pelicula, tanks.... y tanks por el dato del Delay "-59500".
 
perfecta ayuda riky07, ese es el correcto delay para wiki, saludos
 
Gracias por el audio, aunque la película un poco difícil de conseguir un grande Donnie Yen.
 
Volver