LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League - Gotham City Breakout (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.176
ljl.jpg



Sinopsis

La lucha contra la delincuencia es un trabajo a tiempo completo y Batman nunca se va de vacaciones. Es decir , hasta que finalmente accede a dejar Batgirl y Nightwing lo llevan en un viaje hace tiempo - de salir de la ciudad de Gotham bajo la atenta mirada de la Liga de la Justicia en LEGO® DC Comics Super Heroes - Liga de la Justicia : Gotham City Breakout . Cuando Batgirl y Nightwing toman Batman en un viaje al pasado - literalmente - a visitar uno de los mentores clave de sus años de formación , que depende de la Liga de la Justicia para mantener la ciudad de Gotham del crimen - libre . Pero ninguna de estas situaciones resulta ser un "vacaciones ", como el trío se encuentra con Bat némesis de edad en su aventura , y la Liga de la Justicia descubre cuán ocupado Batman es sobre una base regular . Es una batalla de ladrillo - tastic en dos frentes como Batman , Batgirl y Nightwing asumir Bane y Deathstroke , mientras que la Liga de la Justicia - con la ayuda de unos Titanes - defiende de un asalto por muchos de los adversarios infames de Batman para garantizar la seguridad de la ciudad de Gotham . (Google)

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 359 MiB
Duration : 1h 18mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 18mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 359 MiB (100%)




Nota: Este audio fue extraido del Bluray.

Descarga: Audio / Pgs

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias amigo.
Veo que estás republicando algunos de los audios que en su momento había aportado bibiloni. Si podés resubir los audios de Penny Dreadful y The Strain te lo agradecería.
Saludos.
 
Gracias amigo.
Veo que estás republicando algunos de los audios que en su momento había aportado bibiloni. Si podés resubir los audios de Penny Dreadful y The Strain te lo agradecería.
Saludos.

Creo que en eso no podria xD ya que no ando con mucho espacio xD para bajar los BD de ambas series xD
Solo estare re-publicando los audios de pelis :D


sulk2
 
Creo que en eso no podria xD ya que no ando con mucho espacio xD para bajar los BD de ambas series xD
Solo estare re-publicando los audios de pelis :D

Viejo yo tengo una bodega con mucho espacio que podria servirte

S_T1
 
Creo que en eso no podria xD ya que no ando con mucho espacio xD para bajar los BD de ambas series xD
Solo estare re-publicando los audios de pelis :D
No importa. Gracias. Yo creía que alcanzaste a descargar los audios de bibiloni y ahora los estabas republicando, por eso pregunté.
Saludos.
 
Volver