LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League - Gotham City Breakout (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del WEB-DL]

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.176
ljl.jpg



Sinopsis

Cuando Batgirl y Nightwing se llevan a Batman de viaje por sus recuerdos, literalmente, para visitar a uno de sus mentores clave de sus años de formación, será trabajo de la Liga de la Justicia el mantener Ciudad Gótica libre de crimen. Pero ninguna de las situaciones resulta ser unas vacaciones ya que el Bat-trío se cruza con viejos archienemigos en su aventura y la Liga de la Justicia descubre que tan ocupado es el día a día de Batman. Es una ladri-tástica batalla en dos frentes mientras Batman, Batgirl y Nightwing pelean contra Deathstroke y Bane y la Liga de la Justicia – con algo de ayuda de algunos de los Jóvenes Titanes – eluden el ataque de muchos de los infames adversarios de Batman para garantizar la seguridad de Ciudad Gótica.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 215 MiB
Duration : 1h 18mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 18mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 215 MiB (100%)



Creditos: Biyick


Nota: Este audio fue extraido del WEB-DL.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Perfecto, la queria ver con mis hijos pero no conseguía el audio. Son los primeros, genios, mil gracias.
 
Muchas gracias, veremos con calma bajar el web-dl para esta version. Salu2
 
Volver