Leroy & Stitch (2006) [MKV Extract] [AC3] [MEGA]

Registro
14 Sep 2016
Mensajes
210
Reacciones (ptje)
69
rEH9xfr.jpg


Media Info



General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 266 MiB
Duration : 1 h 12 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 512 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 12 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 512 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 28.711 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 266 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Te edite la portada, ya que la agregaste la puso yo, recuerda poner el frame rate (fps) del video del que fue extraído dicho audio latino, como también unas cosas mas
1) leer las normas bien para saber que formato de audio se admiten según su origen donde fue extraído.. como el el caso de del tema Ben-Hur (50th Anniversary Ultimate Collector's Edition) (1959) [MKV Extract] [MP3] [MEGA], el cual el colega Haru_23 te cerro el tema por que no es admitido el tipo de formato MP3.
2) no poner nombre en vez de la portada, y también las portada no debe superar los 400x de ancho y largo..
como tercero (3) sugerencia poner bien claro el titulo del post para evitar confusiones y malos comentarios por los delas usuarios
 
No entiendo esta: "no poner nombre en vez de la portada" ? Expliquese por favor.
 
No entiendo esta: "no poner nombre en vez de la portada" ? Expliquese por favor.

osea no pongas el nombre nuevamente en el post, debes de poner es la portada, ya que el nombre del audio va en el titulo no de portada.
 
OK entendido, podrias decir como modificaste la caratula que subí.

simplemente, busco una caratula en Internet y la subir a imgur para obtener el enlace donde pueda visualizar la imagen y reemplace el link que tenias por que subí a imgur , eso fue todo amigo, si algo me envias un Mp para ayudarte
 
Volver