Les Misérables (2012) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (Extraído De Amazon Prime)

Registro
17 Sep 2015
Mensajes
355
Reacciones (ptje)
313
Los-miserables.png


DR6JyOc.png

SINOPSIS
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables' de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo. .

Media Info:
Audio​

Format: E-AC-3
Format/Info: Enhanced Audio Coding 3
Codec ID: ec-3
Duration: 2 h 37 min
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 640 kb/s
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 kHz
Velocidad de fotogramas: 187,500 FPS (256 spf)
Bit depth: 16 bits
Compression mode: Lossy
Stream size: 722 MiB (100%)
Language: Spanish
Service kind: Complete Main
Default: Yes
Alternate group: 1

Nota: Casi en su totalidad los audios de prime vídeo siempre encajan en los Rips de diferentes bluray sin ningun dalay!

Este Audio fue extraido de Prime Vídeo sin ninguna modificación

AUDIO LATINO

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
se agradece, pero supongo q necesita subs forzados para las canciones.
 
A ver a ver a ver. Explícate bien, que es este audio latino?
 
se agradece, pero supongo q necesita subs forzados para las canciones.

explicame algo, para que necesitas subs forzados en las canciones? no seria mas facil buscar el nombre de la cancion y la letra de la cancion? no necesitas subs para ninguna cancion en las peliculas, y si asi fuera, solo busca la letra de la cancion y es todo
 
se agradece, pero supongo q necesita subs forzados para las canciones.

Primera vez que escucho eso de alguien! pero si gusta podría tomarse un tiempo y buscarla en la web, a ver si lo encuentra amigo. Saludos y gracias por pasar!
 
Primera vez que escucho eso de alguien! pero si gusta podría tomarse un tiempo y buscarla en la web, a ver si lo encuentra amigo. Saludos y gracias por pasar!

Bueno es q al ser una película musical supongo debe subs forzados para el momento q cantan, mas no el dialogo, como en la peli el barbero demoníaco de la calle fleet donde tenían subs forzados cuando cantaban.
 
Bueno es q al ser una película musical supongo debe subs forzados para el momento q cantan, mas no el dialogo, como en la peli el barbero demoníaco de la calle fleet donde tenían subs forzados cuando cantaban.

si la película es musical y tiene forzados en dichos cantos pues lo mas esencial es si los tiene los agrega, pero al parecer no tiene los suptitulos forzados, ya si deseas los forzados puedes buscarlo por u otro medio, ya que dicho usuario no los agrego o no los tiene a si de fácil, ya con esto el tema queda cerrado..
 
Creo que titulo lo dice (Audio Latino 5.1)
si la película es musical y tiene forzados en dichos cantos pues lo mas esencial es si los tiene los agrega, pero al parecer no tiene los suptitulos forzados, ya si deseas los forzados puedes buscarlo por u otro medio, ya que dicho usuario no los agrego o no los tiene a si de fácil, ya con esto el tema queda cerrado..

Pero que pasa que nadie puede contestar bien? Les dura la resaca de fin de año? Acá lo que algunos queríamos saber es si era completo en latino, nunca se sabe (parece que acá son todos productores y directores de cine) acerca de la evolución de los doblajes, aunque uno no pierde las esperanzas, podría ser un caso como "The passion of the Christ" que muchos años después salió el audio latino y solo estaba en audio arameo. Pierden más tiempo en discutir (y lo que no es obvio) que en explicar. Para creerse rey se equivocaron de época. ¿Qué paso Club-HD? Antes eras chévere.

P.D.: El audio tiene sólo los diálogos en latino, y son pocos. Lo mejor, si quieren, es este subtítulo que subí yo para esta versión: https://www.subdivx.com/X6XNTIzNjk2X-les-miserables-2012.html
 
Última edición:
Volver