Lethal Weapon 4 (1998) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Acción. Comedia)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

lethal-weapon-4.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Lethal Weapon 4
AÑO: 1998
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Richard Donner
GUIÓN: Channing Gibson (Historia: Jonathan Lemkin, Alfred Gough, Miles Millar)
REPARTO: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li, Steve Kahan, Kim Chan, Darlene Love, Traci Wolfe, Damon Hines, Ebonie Smith
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Silver Pictures
GÉNERO: Acción. Comedia | Policíaco. Secuela. Yakuza & Triada

SINOPSIS.png

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.11 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 850 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

Descarga.jpg

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

MEGA.jpg

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
google-drive.png

Última edición por un moderador:
hola,siempre agradecido por sus buenas películas en 1080 y 720. tengo un problema. soy primium de netload pero ahora quiero hacerme primiun de Uploaded, pero no puedo. e intentado varias veces y no me permite de ninguna forma, que puedo hacer?