Letters From Iwo Jima [2006] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
72237584971548037099.jpg


Sinopsis

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también ''Banderas de nuestros padres'', que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles.

Premios

2006: 1 Oscar: Mejor efectos sonoros. 4 nom. incluyendo mejor película y director
2006: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa. 2 nominaciones
2006: National Board of Review: Mejor película
2006: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película. Finalista mejor director
2006: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2006: Critics' Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa. 3 nominaciones
2006: National Board of Review (NBR): Mejor película
2006: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor película extranjera.

Trailer


Media Info

General
Nombre completo : JKLetters From Iwo Jima [2006] Solo Audio Latino [AC3 2.0] + Forzados [Extraído Del DVD] By Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 193MB
Duración : 2h 20min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2h 20min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 193MB (100%)


NOTA

Este Audio Fue Extraído Del DVD


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Incluye Forzados dentro del RaR



Link Caído informar y Pregunta por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel​
 
No tenía esta película por lo que la busque en Google y encontre una version de 2:20:37... este audio le quedo con un delay de 1500ms, por si alguien le sirve el dato.
No se el source del MKV.
 
Link caído. Enlace no disponible.
 
Última edición:
Volver