Life of Pi (2012) 3D H-SBS 1080p BDRip Dual Latino Inglés [Subt. Esp-Ing] (Aventura. Drama)

:dplgar::dplgar:DEMASIADA PAJINA MAESTRO
 
Gracias Maestro R21 por esta versión 3D.

James Cameron, el cineasta al que Hollywood apodó como el padre de esta tecnología de vanguardia declaró en una entrevista con el prestigioso diario “Los Angeles Times” que: …“Life of Pi” rompe el paradigma que 3D tuvo que ser algo grande, un espectáculo fantástico de acción, película de superhéroes [...] La película es visualmente impresionante, inventiva y funciona en ti en formas que realmente no te darás cuenta. Te lleva a un viaje, y a menos que haya leído el libro —que yo aún no leo—, no tendrás idea hacia donde está yendo el viaje. Hace lo que un buen 3D se supone a hacer, que es, permitirte olvidar que estás viendo una película en 3D… y la Sociedad de efectos visuales de Hollywood la catalogó como la producción mejor lograda con el uso de esta tecnología, al lado de “Avatar” y “Hugo”.

Siendo así mis estimados compañeros de foro, estos 14 GB de peso valen su peso en oro, no importando que nos toque sacrificar espacio en el disco duro del PC, Laptop, disco externo… porque realmente merece estar en nuestra colección privada de films.

Aquí os dejo un dato de interés de esta impecable producción.

Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliot, los integrantes del departamento de efectos visuales de la producción tuvieron que diseñar digitalmente 10 millones de pelos, cada uno de ellos con un único movimiento para poder darle credibilidad al modelo maestro tridimensional de Richard Parker.
 
esta es una excelente pelicula y en 3d mejor dicho sobrado con este aporte revolver gracias nuevamente
 
creo su efecto de 3D es muy bueno. vale la pena coleccionar
 
Sabía que la iban a subir en 3d. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias............
 
Volver