Links caidos de Letitbit - Premium SMS

1 Sep 2012
Letitbit - Premium SMS

"3._Para todos los usuarios que reporten links caidos de letitbit, solamente se resubiran los links caidos si y solo si hayan comprado cuentas premium desde el banner de club hd ,solamente de esta manera estaremos constatando que realmente apoyan a club hd, el usuario que deje links de leitibit sin haber comprado alguna cuenta premium desde los banners del club sera banneado del foro y su IP sera bloqueada permanentemente, recuerden que los supermoderadores y administradores tenemos acceso a las IP's de los miembros y nos damos cuenta realmente de quienes son los miembros que compran las cuentas desde el portal."

Yo estoy teniendo problemas con algunos Links de Letitbit, recientemente compre una cuenta Premium por SMS haciendo clic en el banner pero como puedo saber que efectivamente estoy validado?, no quiero reportar y por desconocimiento si estoy o no activo me baneen.

Gracias.

Última edición por un moderador:

Gracias por la repuesta, ya pude resolver el tema de los links con problemas, pero en lo que tenga alguna duda o problema no dudare en hacerlo.