Live Free or Die Hard (2007) 720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Thriller)

TÍTULO ORIGINAL: Live Free or Die Hard (Die Hard 4)
AÑO: 2007
DIRECTOR: Len Wiseman
GUIÓN: Mark Bomback (Historia: Mark Bomback, David Marconi. Personajes: Roderick Thorp)
REPARTO: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long, Jeffrey Wright, Mary Elizabeth Winstead, Cliff Curtis, Kevin Smith, Jonathan Sadowski, Andrew Friedman
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Acción. Aventuras. Thriller | Secuela

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

Codec de video: X264
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Enlaces de Mega solo disponibles para Miembros VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:

trailblazer 2.0

Honorífico
(Hijo)-mama mama me prestas tu celular,
(Mama)- si hijo con mucho gusto
(Hijo)- {sonido de teclas}
(Mama)-????????
(Hijo)-{leyendo} Mensaje enviado
(Mama)-???????
Celular sonando
(Hijo)-{leyendo}mensaje nuevo
(Hijo)-mama me prestas una hoja y un lapiz
(Mama)-claro hijo aqui lo tienes
(Hijo)-{escribiendo}
(Mama)???????
(Hijo)-{leyendo} You access code to service letitbit.net:Ambc6se7re9m for 1 month
(Mama)-?????
(Hijo)-gracias Mama
(Mama)-De nada hijito ???????????
:bsrs:

(Hijo)-mama mama me prestas tu celular,
(Mama)- si hijo con mucho gusto
(Hijo)- {sonido de teclas}
(Mama)-????????
(Hijo)-{leyendo} Mensaje enviado
(Mama)-???????
Celular sonando
(Hijo)-{leyendo}mensaje nuevo
(Hijo)-mama me prestas una hoja y un lapiz
(Mama)-claro hijo aqui lo tienes
(Hijo)-{escribiendo}
(Mama)???????
(Mama)-?????
(Hijo)-gracias Mama
(Mama)-De nada hijito ???????????
:bsrs:

:rs::crcjd: