Live Painting Show: video que retrata desde el nacimiento hasta la muerte de una persona

IACC

Miembro VIP
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
210
Reacciones (ptje)
424
Live Painting Show: genial video de un artista que retrata desde el nacimiento hasta la muerte de una persona.

El artista y dibujante coreano de comic conocido como Stone House ha llevado el concepto de time lapse, esa técnica fotográfica que resume como si fuera en stop motion los eventos más diversos desde el paso de las horas del día hasta los años transcurridos para una persona, a la pintura.

Para eso también echó mano de otra técnica -esta vez proveneinte de las artes plásticas- que floreció a partir de la difusión de los videos en la Web: el speed painting. Con ella, lo que logra el dibujante es mostrar en posos segundos lo que puede haberle llevado más de un par de horas de trabajo.

Combinando los dos, Stone House ilustró la vida completa de una persona desde el nacimiento hasta la muerte, para una serie de retratos titulados Live Painting Show, resumidos en cuatro minutos. El uso de técnicas de arte clásicas unidos a su destreza con herramientas digitales ayuda a Stone House a dar sentido a este trabajo, que comienza con un bebé recién nacido a y termina con los últimos años de una anciana.

En poco más de una semana, su video se acerca a las 2 millones de vistas.

 
Muy Bueno IACC!!! :dplgar: ......Ahora te fijastes una cosa?......que cuando el video va por los 2 minutos más o menos, a la piba se le dibuja una sonrisa picaróna, como que ya había debutado sexualmente, la muy fiestera!!! jajajjajajajajj S_T1S_T1:crcjd:
 
Volver
Arriba