Looney Tunes Cartoons (2020) Solo Audio Latino (AC3 5.1) + SRT (Completos) (Extraído De HBO MAX)

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
504
Reacciones (ptje)
6.667
MV5-BNGRi-NWZk-ZDYt-ODM0-Mi00-OTMy-LWJi-NGYt-OWJl-Y2-U3-Zm-Yy-ODky-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-MTAw-Mz-M3-NDI3-V1-FMjpg-UX1000.jpg
Sinopsis
Bugs Bunny, Piolín, El Pato Lucas, Porky, Silvestre y compañía están de vuelta. Esta serie animada es un reboot que consta de más de 1000 minutos distribuidos en pequeños cortos de 1 a 6 minutos, donde veremos a los icónicos personajes de los Looney Tunes en historias con temáticas referentes a su época de éxitos, así como también en nuevas y emocionantes aventuras para el gusto de todas las generaciones. ‘Looney Tunes Cartoons’ es desarrollada por Peter Browngardt, y producida por Warner Bros. Animation y HBO Studios. Para darles voz a los divertidos y alocados personajes; los actores Jeff Bergman y John Vergen, quienes han interpretado a Bugs Bunny y Porky por décadas, regresarán junto a Eric Bauza, el actor más reciente en dar voz a Marvin el Marciano. La primera temporada será estrenada el 27 de mayo en la plataforma HBO Max.

MEDIAINFO
AC3

Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Codec ID : ac-3
Duration : 11 min 44 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 32.2 MiB (100%)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Encoded date : UTC 2021-05-13 14:53:37
Tagged date : UTC 2021-05-13 14:53:37​

FPS: 23.976
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Por el momento solo esta disponible el Episodio "01 - 09 - 12 - 14" con doblaje Latino en Hbo Max
 
Última edición:
muchas gracias por el aporte. podrias subir los audios latinos de Los Picapiedra De HBO MAX por favor?





'
 
Volver