Yo voy a asociar a la corrupcion con una pelicula estrenada este año, en donde muestra a la humanidad siendo infectada por un tipo de virus, trasmitido por el contacto humano en forma agresiva y violenta de manera tal que desde mi punto de vista creo que la "corrupcion" es transmitida en la sociedad de la misma manera que se muestra en el film, dado que por lo general se da en ámbitos, en los cuales los valores se suprimen (para mi gusto en la actualidad, aclaro) y se reemplazan por la violencia, falencias tales como: sentido comun, cooperacion, colaboracion, respeto, honestidad, dignidad, y lo peor de todo la agresividad que existe hoy en dia sin tener en cuenta los intereses y/o necesidades de los demas. A raiz de ello la gente actua de la misma manera, no todos, pero si grandes sectores de la sociedad y puedo citar un sector importante que todos conocemos: la politica.
La pelicula como se habran dado cuenta a la que me refiero es Guerra Mundial Z, que de por cierto me parecio muy buena.
Sin nada mas para acotar me despido.. Saludos a todos!!! y en este club no se admiten corruptos je!! wh1p