Los 10 paises mas corruptos

para ti cual es el mas corrupto


  • Total de votantes
    22
Pnsand0 Pnsand0 Creo que el nivel de corrupción de un país se ve reflejado en la calidad de vida que llevan sus habitantes y por más lamentable que sea creo que mi querida Argentina tendría que estar entre los primeros tres. Solo nos queda esperar a cada uno de nosotros que a los políticos les llegue su castigo pues son ellos los que dice "Dios y la patria me lo demanden". Tarde o temprano a todos nos llegara el momento. Por suerte en este maravilloso sitio la palabra corrupción no aparece en el diccionario es por eso que en tan poco tiempo el club prospero de una manera sorprendente. Saludos a todos bye.
 
Vaya Trail...soy apolitica....pero si es de corrupciones en todos los paises a nivel mundial hay manzanas podridassss..... y cada vez sera peor....
Se han perdido con el tiempo lo esencial para dirigir naciones o gobernar pequeñas ciudades....
Valor-Dignidad-Confianza....
Es triste y vergonzoso....pero es la actualidad....
 
Me sorprende que colombia sea el último de esa lista, la verdad en mi país la corrupción es un cancer que está acabando con la educación y la salud del pueblo colombiano. Especialmente en la ciudad donde vivo hay un a corrupción política terrible. Es lamentable que en un país como Colombia tan rico en biodiversidad, petroleo, minerales, campo y agro en lugar de producir más, toda esa platica se la roben. :llrnd2:

PD: pagamos la gasolina más cara del mundo, y eso que la producimos nosotros mismos para nosotros...:plmfc:
 
Cada persona, que vive en paises diferente puede opinar lo mismo de ello. Pero no conozco como sea venezuela y creo que en la actualidad, Mexico le quita el lugar 1. Y se posiciona en ese lugar, ya que con todo lo nuevo habido y por haber. Las situaciones y acontecimientos que estan pasando y pasan en Nuestro Pais Mexico sin duda alguna es un lugar y nido de la corrupcion. Creo ya no es lo mismo que era Antes Mexico.

Bueno aun lado a todo esto, Trail..... es un buen video. Y pues a pesar de "las personas" que hacen cada pais corrupto, creo que hay personas que no y que son buena y sobre todo buenos amigos. Como lo son aqui en Club hd.
Un abrazo amigos, a todos y cada uno.
 
Yo voy a asociar a la corrupcion con una pelicula estrenada este año, en donde muestra a la humanidad siendo infectada por un tipo de virus, trasmitido por el contacto humano en forma agresiva y violenta de manera tal que desde mi punto de vista creo que la "corrupcion" es transmitida en la sociedad de la misma manera que se muestra en el film, dado que por lo general se da en ámbitos, en los cuales los valores se suprimen (para mi gusto en la actualidad, aclaro) y se reemplazan por la violencia, falencias tales como: sentido comun, cooperacion, colaboracion, respeto, honestidad, dignidad, y lo peor de todo la agresividad que existe hoy en dia sin tener en cuenta los intereses y/o necesidades de los demas. A raiz de ello la gente actua de la misma manera, no todos, pero si grandes sectores de la sociedad y puedo citar un sector importante que todos conocemos: la politica.
La pelicula como se habran dado cuenta a la que me refiero es Guerra Mundial Z, que de por cierto me parecio muy buena.
Sin nada mas para acotar me despido.. Saludos a todos!!! y en este club no se admiten corruptos je!! wh1p
 
los politicos de mi colombia son los mas corruptos del mundo nos estan dejando sin salud y educacion se roban toda la plata se inventan cuanto impuesto puedan para desangrar mi lindo pais estos hijup.... no merecen sino la carcel y por mucho tiempo politicos de mier...

gracias por esta encuesta me hace desahogarme un poco...
 
seguro estoy de los que les digo este es un país privilegiado pero eso es de 2012 orita del 2013 creo q Venezuela esta de numero 1 en corrupción se los digo con el mayor de los dolorespfwpfwpfwpfwpfw
 
Volver
Arriba