Los 8 Superman de la historia

cual es el mejor superman de la historia


  • Total de votantes
    222
Voy a hacer una confesion....odio a superman, pero he visto las pelis y para mi el mejor es Christopher Reeve, me falta ver la ultima pero igual el mejor siempre va a ser Reeve.

Excelente pos Trailsan!!
 
No he visto la ultima pelicula "Man of Steel" :plmfc: , cuando la vea opinare :bsrs:
Gracias por la info Tb_up3 ... Sigue Educandonos l0l
 
Yo vote por ninguno porque no me gusta superman. aunque si fuera inmune a la inflacion y a la Kristinita se convertiria en uno de mis favoritos xD
 
Christopher Reeve no puede ser superado por 2 razones: 1- No es solo un actor, es un mito. 2- Cuando lo vez no dices: parece superman, sino, es superman. Saludos a todos.
 
A mi me gustaba mucho la serie de Louis and Clark - The new adventures of Superman.
 
Muy buena la encuesta Trailblazer.

Sin lugar a dudas:
32182192660c35d62598.jpg



Y a Brandon Routh le hubiese quedado mejor este traje:
Superman_Gay_a04-1.jpg


Saludos.bye

cada dia nos sorprendes mas mi amigo , wh1p
 
Hay que ser sinceros de que la mayoría elije a Christopher Reeve por que fue el Superman mas contemporáneo... Christopher Reeve es bueno... realmente Henry Cavil seria mejor si no hubiera estado en Batman VS Superman.... Si la pelicula no fue tan mal... pero ese guion no ayudo... y menos la despreciable actuación de Lex Luthor encarnado por Jesse Eisenberg.... Que no es un mal actor... pero no fue su papel. Por el contrario lo veo mas como el acertijo o pinguino.... Pero luthor es mas un tipo mas intelectual... serio... calculador.... EL otro parecía tener un desorden de personalidad.

Mis respetos a Amy Adams como Louise Lane...
 
Última edición:
Volver