Los registros de Club-HD están nuevamente habilitados!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal buenas noches.
queria registrar el sguiente usuario:

usuario:*********
contraseña:******
correo electronico: **********@*****.***
fecha de nacimiento: 28/03/1988
nacionalidad uruguayo
sexo : masculino
si falta algun dato por favor avisenme desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
que tal buenas noches.
queria registrar el sguiente usuario:

usuario:************
contraseña:****
correo electronico: **********r@*******
fecha de nacimiento: 28/03/1988
nacionalidad uruguayo
sexo : masculino
si falta algun dato por favor avisenme desde ya muchas gracias


amigo mandale un mensaje privado a max con esos datos por favor
 
que tal buenas noches.
queria registrar el sguiente usuario:

usuario:*********
contraseña:******
correo electronico: **********@*****.***

fecha de nacimiento: 28/03/1988
nacionalidad uruguayo
sexo : masculino
si falta algun dato por favor avisenme desde ya muchas gracias

Amigo si quires Registrar a un usuario debes mandarle un MP a Max Dando click Acá y hay le das los datos de ese usuario Nuevo

saludos
 
Max una preguntica breve y para la gente que quiera registrase y no tenga a nadie que lo refiera nunca podra ser parte de la comunidad, por wow gracias a Dios que me registre a tiempo antes de que los registro se pusieran tan restingido...

Si, tendrán posibildades de unirse a Club-HD, pero eso lo dejaremos para más adelante.

Me parece muy bien, es un lugar increíble, que bueno que lo procuren así, felicidades.

Solo para plantearles algo antes de que suceda. Los nuevos usuarios podrán referir nuevos usuarios? Es decir, mi referido podra referir? O solo los usuarios de antaño tenemos ese privilegio? Si ese segundo referido infringe alguna norma, solo a mi referido y a su referido los banearan a los dos?

Claro que sí, cualquier de los miembros que ya esté dentro de Club-HD puede referir o invitar a todos los amigos que desee.
Si algunos de los invitados llegara a mandarse una macana rompiendo una de las reglas del foro, sólo él o ella junto con la persona que lo invitó recibirán la sanción, o sea que solamente el referidor y el invitado serán infraccionados.
Se los recuerdo una vez más, ésto no es tan grave ni serio como muchos piensan, simplemente cuidense de no invitar a gente deshubicada o que saben pueden hacerle los locos, creo que todos conocemos gente asi.

Saludos!


Max
 
Ok Señores, acabo de invitar a mi primer referido y no es tan dificil, yo no le pase ni mi pasword ni mi nombre de usuario, le pedi a el que me diera sus datos y yo le envie a MAX el mensaje, asi que no teman de que tengan que prestar su cuenta a nadie, o que los pongan como referidos sin que se den cuenta.

Saludos a todos y muchas gracias a MAX y todo su equipo por hacer realidad esta pagina tan genial...
 
Última edición por un moderador:
Me parece excelente la medida, evitamos problemas, y solo se agrega gente conocida y de confianza, arriba Club HD... :)
 
No invitaré a nadi, Max espero nos llegue un aviso cuando una persona este queriendose registrar con nuestro nombre de usuario...

Muy buena la idea y el sitio sigue siendo genial...
 
No invitaré a nadi, Max espero nos llegue un aviso cuando una persona este queriendose registrar con nuestro nombre de usuario...

Muy buena la idea y el sitio sigue siendo genial...

No hay problema con eso, igualmente siempre te puedees fijar en tu perfil, en la opción "Acerca de mi", ahí podras ver cuantos referidos tienes, para quedearte más tranquilo. Tb_up3
 
Gracias por hacerme miembro de este Club!!! Gracias a Dami por recomentarme.
Saludos
 
gracias revolver y la medida que haz toado es la mejor para todos
 
holaa, a la hora de registrar en el casillero de pregunta secreta, esta misma tendra un error porque no funciona . y no deja registrar. no aparece que palabra secreta hay que poner, o probe inventando una frace y nada. chekeenlo muchachos. tengo amigos que se queren registrar y no pueden por este proble. desde ya gracias por su dedicacion y buena onda!!!
 
Me parece

Por cierto, este es el mejor sitio de movieteca en la red, se les agradece mucho los paortres...se les sigue y apoya en sus desiciones
 
Muy bien. Me parece una excelente idea que evita tener que cancelar los registros. Adelante amigos.
 
Sin duda alguna, mas claro ni el agua. Pues espero que si en algun momento recomiendo a alguien sea una minusiosa recomendacion y ya posteriormente haberle pasado todos los scaner y aparatos para detectarlo que no me vaya a afectar. Sin duda como siempre las mejores normas y explicaciones. Para que despues no digan, te lo dije. Saludos Master. Saludos Club hd.
smiley%20en%20hora%20buena.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver