Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría invitar a alguien pero bajo esas condiciones... jaja salado, que siga sin cuenta porque no pienso arriesgar la mía!!
No lo tomen tan serio muchachos, o acaso piensan invitar a terroristas del Medio Oriente? l0l
Me parece muy bien que se abran los registros de nuevo, pero la parte donde mencionas que si el referido incumple en las normas del club, entonces sacas a ambos del foro me parece un poco dura Pnsand0. Verás, suponemos que invitamos a gente de confianza, pero tal vez no conocen las normas o X y tienen que ser baneados, yo creo que si el referidor va pagar los platos rotos, debería ser un castigo temporal uno o dos meses. Es como desterrar a alguien en el desierto luego de haber vivido en un oazis. El club-hd es el oasis, y cualquier alternativa allá afuera es meramente un charco de lodo.
Este tipo de propuestas merman la capacidad del grupo para crecer, yo personalmente después de leer la explicación pensé: "ups, salados. Yo no quiero que me saquen. Así que no refiero a nadie". Aunque la verdad no me queda a quien referir (de confianza). Dejo mi punto de vista a ver que les parece.
¡Saludos como siempre! bye
Muy buena pregunta le preguntaremos al Master MAX! o a R21!.Me parece muy bien, es un lugar increíble, que bueno que lo procuren así, felicidades.
Solo para plantearles algo antes de que suceda. Los nuevos usuarios podrán referir nuevos usuarios? Es decir, mi referido podra referir? O solo los usuarios de antaño tenemos ese privilegio? Si ese segundo referido infringe alguna norma, solo a mi referido y a su referido los banearan a los dos?
Me parece muy bien, es un lugar increíble, que bueno que lo procuren así, felicidades.
Solo para plantearles algo antes de que suceda. Los nuevos usuarios podrán referir nuevos usuarios? Es decir, mi referido podra referir? O solo los usuarios de antaño tenemos ese privilegio? Si ese segundo referido infringe alguna norma, solo a mi referido y a su referido los banearan a los dos?
Muy buena pregunta le preguntaremos al Master MAX! o a R21!.