Los registros de Club-HD están nuevamente habilitados!!

No está abierto para más respuestas.
Me gustaría invitar a alguien pero bajo esas condiciones... jaja salado, que siga sin cuenta porque no pienso arriesgar la mía!!

No lo tomen tan serio muchachos, o acaso piensan invitar a terroristas del Medio Oriente? l0l

Me párese excelente la nueva modalidad esto hace al club más exclusivo y mucho más seguro ya que nadie va are comenzar a alguien que después lo meta en problemas y nada lo tiren afuera ... Les digo que ESTA ES LA MEJOR PÁGINA QUE AHÍ PARA BAJAR PELIS siempre son muy nuevas y en inmejorable calidad espero sigan así siempre..

Jejeje me causa risa y me parece bien que no inviten a gente inadecuada, ustedes saben chicos ;)

Excelente Maestros por implementar esta nueva modalidad de registro por invitación.:aplausos::aplausos::aplausos:

Espero no me tilden de Mezquino,Mal hombre o otro sobrenombre, pero Yo soy celoso con lo que aprecio, en este caso CLUB-HD.

Mi labor en el CLUB. ,Es Cuidarlo y mantener el orden, porque soy uno de sus Vigilantes, y los haré cumplir las reglas.
66DBABC85.gif

Por eso les pido que acaten las reglas mencionadas en el Portal del CLUB., para que no se metan en problemas.

OjO a nuestros amigos referidores, citenles las reglas del Club. a sus invitados a si de esa forma no se meterán en problemas.

Y a invitar a sus Familiares y amigos de confianza.

SALUDOS MORTALES!!!

Orale me parece buena idea eso de hacerlo por referido se esta manejando muy bien el control de usuarios, ya que si lo llegas a abrir para todos los links ya estarian muertos. Siguan asi. Saludos

Me parece muy bien que se abran los registros de nuevo, pero la parte donde mencionas que si el referido incumple en las normas del club, entonces sacas a ambos del foro me parece un poco dura Pnsand0. Verás, suponemos que invitamos a gente de confianza, pero tal vez no conocen las normas o X y tienen que ser baneados, yo creo que si el referidor va pagar los platos rotos, debería ser un castigo temporal uno o dos meses. Es como desterrar a alguien en el desierto luego de haber vivido en un oazis. El club-hd es el oasis, y cualquier alternativa allá afuera es meramente un charco de lodo.

Este tipo de propuestas merman la capacidad del grupo para crecer, yo personalmente después de leer la explicación pensé: "ups, salados. Yo no quiero que me saquen. Así que no refiero a nadie". Aunque la verdad no me queda a quien referir (de confianza). Dejo mi punto de vista a ver que les parece.
¡Saludos como siempre! bye

¡Saludos como siempre! bye

Se entiende tu punto de vista, y claro que el baneo no siempre será permanente, ya que puede ser un ban de un par de dias, una semana, un mes o meses, todo depende de cuan fuerte sea la falta a las Normas. Ya se los dije amigos, no se tomen esto tan duro, si creamos estas reglas es más que nada para que tomen un poco de conciencia y eviten invitar a usuarios que sabemos puedan llegar a causar problemas.

Un saludo!

Max

Me parece una buena idea, solo que yo los tengo en mi face, entonces los amigos de mis amigos pueden ver los mensajes que me envían de las nuevas películas, que me recomiendan, dejar de seguirlos en el face... ???? Pnsand0

perfecto, me gustan las nuevas normas:dplgar::dplgar:, y más si son para cuidar la comunidad de Club HD o que se meta cualquier gil a causar problemas.

Excelentes medidas para el registro de nuevos usuarios, cuando se manejan contenidos como los que tiene club HD hay que tener mucha precaución al momento de admitir gente, creo que es por el bien de todos nosotros los usuarios ya registrados.

Ahí están todas las demás paginas que día con día cierran por descuidos de los admins y moderadores. Pero venga, que tener registros abiertos de una forma u otra, habla del crecimiento de Club HD y por eso los felicito.

En hora buena y saludos colegas.

Max una preguntica breve y para la gente que quiera registrase y no tenga a nadie que lo refiera nunca podra ser parte de la comunidad, por wow gracias a Dios que me registre a tiempo antes de que los registro se pusieran tan restingido...

hola las medidas que se esta tomando es para que todos nosotros nos cuidemos a quienes estamos invitando, esta modalidad que se va a implementar a mi parecer es una gran decisión por que va haber un completo control de ingreso para los usuarios nuevos. bueno espero que los miembros an leído las normas y este nuevo método de ingreso para no tener dificultades con la pagina en el futuro

Me parece muy bien, es un lugar increíble, que bueno que lo procuren así, felicidades.

Solo para plantearles algo antes de que suceda. Los nuevos usuarios podrán referir nuevos usuarios? Es decir, mi referido podra referir? O solo los usuarios de antaño tenemos ese privilegio? Si ese segundo referido infringe alguna norma, solo a mi referido y a su referido los banearan a los dos?

Muy buena pregunta le preguntaremos al Master MAX! o a R21!.

Muy buena pregunta le preguntaremos al Master MAX! o a R21!.

Gran pregunta amigo, Nosfe tu le informas a Max o Revolver ya que tu viste eso primero que yo S_T1

A mi la medida me parece excelente así la comunidad se cuida por la misma comunidad

Hola!
Me podrias decir mas omenos cuando estarias registrando a los invitados?

No está abierto para más respuestas.