Los registros ya están reabiertos!!!!!!

No está abierto para más respuestas.

Disco C

Bueno amigos sólo les voy a pedir que si van a invitar a un amigo o lo que fuese, pidanles que al momento de registrarse escriban el nombre del "Referidor", o sea, sus nombres. Ejemplo, yo invito a un amigo y le pido que en campo de "Referidor" ponga mi nomre de usuario >> Max (es importante que respeten las muyusculas)

Ésto nos ayudará mucho a la hora de hacer un poco de control en el Foro.

¿Que esperan? A invitar a todo el mundo mis queridos amigos!!! _PRT

Max

Hoy 16 de Noviembre del 2012 - Los registros están nuevamente habilitados!! Apúrense e inviten a todos los amigos que puedan porque los registros no siempre estarán abiertos.

Disco C

Ya tenemos a tres nuevos miembros en cuestión de minutos!!! :OHHH: H_b4nger _PRT :dplgar: Mlevol0

HecLorenz

Muy buena idea, ojalá eso estuviera antes ya que le hablé a un amigo de la página xD

Pedrum

The Buckminster
Bahia Blanca

Vaaa cayendo gente al baile... :dplgar: M_Bu3n0

Omar Herrera

Managua

lazy noooooo, 5 minutos mas por favor lazy
:crcjd: nah que va, listo para la carne fresca Mlevol0
Tengo un amigo o dos que se quieren registrar desde hace algunos dias, les informare.
:dplgar:

Nosferatu

31 Ago 2012
Welcome to Hell!!

OK: Max se hará como tu dices mi amigo, pero antes las recomendaciones del caso para que se porten bien.

GRACIAS MAESTRO!!!

DoomsDay Elite

5 Sep 2012

yo a todo el mundo que conozco le recomiendo este lugar jajajaja pero la verdad no creo que me mencionen F4ce_P

Chile, Sexta Región

Ya los nuevos miembros empiecen a descargar sus peliculas favoritas y portarse bien en el club :dplgar:

saludos a los nuevos miembros

saludos a los nuevos miembros

Ojalá que asi sea mi chiquilin!

No pasaron ni 24 horas desde que reabrimos los registros y ya tenemos a más de 110 nuevos miembros!!! :OHHH:. Y entre ellos algunos BANEADOS que se hicieron una nueva cuenta! shok (Bueno, mientras se porten bien no pasará nada) Asi que recen mis muchachos para que nuestro servidor no se le ocurra echarnos de una patada en el traste por abusivos... :rzr_:

Ahora vamos por mil miembros más para los proximos dias!!! yahoogamer4_PRT Si, lo sé, ya me puse goloso jaja.. tongue Mlevol0

Omar Herrera

Managua

yo creo que no tardaremos en llegar a los 10 mil... que creen?

LEO_CHILE

秘密

Yaaaaaaa !!! Chicos nuevos a portarse bien y participar en forma contrutiva no sean timidos al comentar. un gran saludos a los nuevos integrantes ....:rs:

SKandu

9 Sep 2012

Estaban cerrados los registros? lol xd bueno le dije a un amigo de la pagina le avisare :)

Disco C

Wow wow wow!!!! Otros 100 nuevos miembros ya se sumaron el dia de hoy!! Vamos por buen camino muchachos! :aplausos:

Ojalá que asi sea mi chiquilin!

Grandioso que se sumen mas y mas miembros a nuestros sitio favorito el muy bien llamado club-hd, creo que si llegaremos a 10 mil miembros eso seria genial :aplausos:

Chile, Sexta Región

Que están esperando los nuevos miembros que no descargan sus películas favoritas ya ahora mismo dejen un buen comentario en las películas que mas les gustan

saludos mis amigos:dplgar:

trailblazer 2.0

Ciudad Macross

Ojalá que asi sea mi chiquilin!

por cierto estamos esperando la zona de gamers :rzr_: creo que varios se suman a mi comentario, eso creo

Disco C

Si alguien se anima a armar el Foro Gamers junto con sus Subforos, por mi más que encantado - Tiempo es lo que me falta mis queridos... ¡Que dicen? ;)

No está abierto para más respuestas.