Los registros ya están reabiertos!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Max, si trailblazer009 aun no lo ha hecho yo mas que dispuesto amigo, como antiguo gamer, particularmente me gustaria armar esta seccion asi como lo hice con la seccion de videos...
 
gracias a abrir los nuevos registros puedo entrar a la pagina, antes entraba cuando no era con registros a descargar y de un pronto a otro la cerraron y me había quedado sin pelis xD por suerte la abrieron y por cierto que pregunta mas complicada de responder dure como 30 minutos para poder entrar, empezando por que ni me acordaba que eran las consonantes pero vamos que aprendí algo nuevo pero no estaría mal poner una pregunta un poco mas sencilla.
Gracias nuevamente.
 
gracias a abrir los nuevos registros puedo entrar a la pagina, antes entraba cuando no era con registros a descargar y de un pronto a otro la cerraron y me había quedado sin pelis xD por suerte la abrieron y por cierto que pregunta mas complicada de responder dure como 30 minutos para poder entrar, empezando por que ni me acordaba que eran las consonantes pero vamos que aprendí algo nuevo pero no estaría mal poner una pregunta un poco mas sencilla.
Gracias nuevamente.

Lo vamos a pensar sprints. Pero desde que añadimos esa pregunta a los registros ya no entraron más los Bots internacionales. Veremos que hacemos... :)
 
Excelente idea, un mejor control, y mas seguridad para el club..un abrazo a todos.
 
Ya pasamos los 8.000 miembros!!!!! _PRT cl4p dance3 guit4r_3
 
hola!! una pregunta.. todavia siguen abiertos los registros? le pase la pag a un amigo y me dice que no puede registrarse ..que estan cerrados..
 
hola!! una pregunta.. todavia siguen abiertos los registros? le pase la pag a un amigo y me dice que no puede registrarse ..que estan cerrados..

se cerraron dias atras ya que habia usuarios con dobles cuentas, se tomaron medidas drasticas, se habriran hasta nuevo aviso
 
me parece PERFECTO ya habia mucho malandra dando vueltas y vueltas y vueltasP0L
 
eee aqui estoy super perdido.. mi estado asi ya es registrado ya verdad??
 
Nuevo Usuario

Gracias por aceptarme, creo que este sitio me servira de mucho en mis ratos relax, grax.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba