Los Rios de Color Purpura (2000) sólo audio latino AC-3 2.0 [sync de DVDrip]

Registro
22 Ene 2016
Mensajes
433
Reacciones (ptje)
40
image.jpg


El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares.
Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon,
una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian
(Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac
la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años.
Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.

MEDIAINFO

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 145 MiB
Duration : 1 h 45 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 45 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 145 MiB (100%)



NOTA:
Este audio fue extraído de un DVDrip en formato AC-3 192kbps 2.0
lo sincronicé a la versión BRrip 720p 24fps que tenía.
Como no lo veo en Club-HD se los dejo :)
Le hace al BRrip versión Mkvcage sin delay

password: akula1997

cd3712873df92f5afc226cdd2a4ffabd.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
excelente aporte amigo...no sabes como estuve buscando el audio latino que le calze perfecto..peor me fue imposible. Por eso me gustaria preguntarte como le hicistes para adaptarlo y modificarle el fps...que programa usastes..como lo hicistes ? algun programa en especial...podrías brindarmelo x favor ? es trabajoso ? Porque tengo infinidad de peliculas en Ing 720p y las mismas en Latino DvdRip..pero no le calzan...el audio se desfasa por la velocidad de los fps ya que ambas películas son diferentes. Espero me puedas ayudar amigo para así poder adaptar estos audios y para q le calcen bien.
Por favor respondeme a: [email protected] Gracias
 
... estuve buscando el audio latino que le calze perfecto..peor me fue imposible. Por eso me gustaria preguntarte como le hicistes para adaptarlo y modificarle el fps...que programa usastes..como lo hicistes ? algun programa en especial...podrías brindarmelo x favor ? es trabajoso ? Porque tengo infinidad de peliculas en Ing 720p y las mismas en Latino DvdRip..pero no le calzan...el audio se desfasa por la velocidad de los fps ya que ambas películas son diferentes. ... Gracias
Audacity tiene un efecto que se llama Cambio de Velocidad (bueno, casi todos los editores de audio lo tienen aunque el nombre puede variar).
El trabajo de sincronismo es bien simple y consiste en marcar en ambos audios los puntos de inicio y final de lo que se desea sincronizar e igualarlos con Cambio de Velocidad
Hice un tuto por otro lado de audacity y sincro de audio con desfase progresivo, con san google, saludos :)
 
gracias por el audio si que es difil de encontrarlo jeje por fin podre ver la pelicula en latino :)
 
Volver