Lupin III EL Primero [Lupin III: The First] (2019) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) + SRT (Forzados + Completos) (Extraído De Google Play Movies)

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
504
Reacciones (ptje)
6.667

d776d4169d6d3fd0f211d9a960b23aba.jpg

Sinopsis
El diario Bresson es el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsenio Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna. Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin conoce a Leticia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el diario Bresson, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización se interponen en su camino. ¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras el diario Bresson? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!

MEDIAINFO

Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Codec ID : ec-3
Duration : 1 h 32 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 254 MiB (100%)
Title : ISO Media file produced by Google Inc.
Service kind : Complete Main
Encoded date : UTC 2020-11-26 07:02:04
Tagged date : UTC 2020-11-26 07:02:04​

FPS : 23,976
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


 
Última edición:
Volver