Mad Max (1979) Audio Latino (AC3 2.0) (Blu-ray 4K Original) + Upmix (AC3 5.1)

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
9P495wH.jpg

SINOPSIS

Mad Max es una película australiana de acción-policíaca de 1979 escrita y dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. La película ambientada en Australia fue estrenada un año más tarde en el resto del mundo. Con una temática distópica, y un pequeño presupuesto de 350.000 dólares, el filme consiguió recaudar 100 millones de dólares en todo el mundo y produjo tres secuelas:


Nombre completo : E:\Mad Max 4K_track2_[spa]_DELAY 0ms.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 299 MiB
Duración : 1 h 33 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 448 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 299 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


DESCARGA:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Ajustado para los rips provenientes del nuevo Blu-ray Ultra HD, para rips basados en versiones previas el delay es de -4421 ms.

La reautoria 5.1 se realizo a partir de la nueva mezcla 5.1 en Inglés (la pelicula se grabo en mono) pero advierto que esta misma mezcla ha sido criticada por tener algunos problemas, como falta de efectos o volumen irregular, se hizo lo que se pudo con las herramientas disponibles.
 
Excelente trabajo, muchas gracias.
 
Hola no es AC3 2.0 sigue siendo a 1 canal (Mono), pero gracias por el aporte, saludos.
 
Volver