Mad Men S01 [2007] Audio Latino [AAC 2.0 128 kb/s] [Extraído de Netflix]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
rX1oVRsD_o.jpg

kqQSDjhO_o.png

Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 44.5 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC LC SBR
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name : HE-AAC
Format version : Version 4
Format settings : Implicit
Codec ID : 2
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 44.5 MiB (100%)
23.976

Mega
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
2007-2019 si lo escribi mal el año, Netflix ya usa ese nuevo formato de audio, pense ya estabas al tanto
 
si notas son Main... no es como esos progrmas de flixgrabo tunepad:
JAP4yy7U_o.jpg
 
Netflix ya usa ese nuevo formato de audio, pense ya estabas al tanto
Netflix siempre ha usado el formato aac para el audio pero en los navegadores, me llamo la atención que extrajeras un audio aac, cuando se puede descargar en E-AC3 128 kbps 2.0, de igual forma, no hay mucha diferencia.
 
si notas son Main... no es como esos progrmas de flixgrabo tunepad:
JAP4yy7U_o.jpg
¿Que tiene que ver esto?, nunca me referí al vídeo ya que no está en este post, de igual forma Mad Men ya se encuentra disponible desde hace mucho tiempo en Blu-ray.
 
Si recien netflix las quito del catalogo y para variar ya las tengo todas en AAC pero Dragster y Fabrebatalla dos de mis amigos que manejan mas de este tema como audios dicen que es mejor el AAC pero bueno considerare tu comentario para futuro post no es que tambien alla AAC 640 xD
 
Volver