Madea Witness Protection (2012) Solo audio latino [E-AC3 2.0 224kbps] [Extraído De Amazon Prime Video]

Registro
14 Ene 2016
Mensajes
461
Reacciones (ptje)
88
h9yUoN1.jpeg


El jefe de una compañía, culpable de fraude, colabora con las autoridades y a él y su familia los reubican, mediante el programa de protección de testigos, en un barrio residencial del sur del país. El problema es que es el barrio de Madea.



Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 184 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


23: FPS
Delay de 1000
Calza o sincroniza con la version de duracion 01h 54m 33s.

Agradecimientos al Usuario Gotas por facilitar el audio.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
tienes que poner portada del audio latino correspondiente, y que sea a 400px está en las reglas
 
tienes que poner portada del audio latino correspondiente, y que sea a 400px está en las reglas
Ok, si las lei, la imagen la trate de cambiar a 400 pixel de ancho, la portada del audio latino se refiere a la caratula de la pelicula?
 
Ok, si las lei, la imagen la trate de cambiar a 400 pixel de ancho, la portada del audio latino se refiere a la caratula de la pelicula?
pues si, como porque pondrías una portada de otra pelicula en un audio latino?, las portadas tienen que ser a 400px referentes a dicho audio latino posteado, no pueden poner otra portada que nada que ver
 
pues si, como porque pondrías una portada de otra pelicula en un audio latino?, las portadas tienen que ser a 400px referentes a dicho audio latino posteado, no pueden poner otra portada que nada que ver
A ok pero que extraño esa caratula es la que vi en varias partes en internet de la pelicula,, tal vez me falto especificar en el comienzo del titulo Tyler Perry´s Madea´s Witness Protection pero la caratula si es de la pelicula, cual caratula vistes de la pelicula? Y de los pixel la imagen se ve algo borrosa pero tiene 400x601 aunque se ve como pequeña. Lo de 400px se refiere al ancho de resolucion verdad? Esta por ejemplo tiene 400x601 o como deberia ser, para saber para la proxima?
 
A ok pero que extraño esa caratula es la que vi en varias partes en internet de la pelicula,, tal vez me falto especificar en el comienzo del titulo Tyler Perry´s Madea´s Witness Protection pero la caratula si es de la pelicula, cual caratula vistes de la pelicula? Y de los pixel la imagen se ve algo borrosa pero tiene 400x601 aunque se ve como pequeña. Lo de 400px se refiere al ancho de resolucion verdad? Esta por ejemplo tiene 400x601 o como deberia ser, para saber para la proxima?
si, asi está bien la portada que pusiste, aunque para la proxima que por lo menos se vea con mejor calidad, se ve muy distorcionada y borrosa pero está bien es de dicha pelicula, y si en los pixeles está bien, si es 400x601 está bien asi, el tamaño asi debe ser, asi está bien el tamaño es el correcto, solo que para la proxima por lo menos que la imagen sea más clara porque como dije se ve borrosa
 
si, asi está bien la portada que pusiste, aunque para la proxima que por lo menos se vea con mejor calidad, se ve muy distorcionada y borrosa pero está bien es de dicha pelicula, y si en los pixeles está bien, si es 400x601 está bien asi, el tamaño asi debe ser, asi está bien el tamaño es el correcto, solo que para la proxima por lo menos que la imagen sea más clara porque como dije se ve borrosa
Si, cierto la imagen esta borrosa, buscare una mejor para la proxima. Oye por casualidad no sabes mas sobre este audio con respecto si hay otra version para la pelicula de duracion 01h 57m 15s
 
Si, cierto la imagen esta borrosa, buscare una mejor para la proxima. Oye por casualidad no sabes mas sobre este audio con respecto si hay otra version para la pelicula de duracion 01h 57m 15s
si, se ve algo borrosa, a ver si encuentras una mejor, y no la verdad no losé, solo se que cuando hay diferencias de duraciones o son los fps o son las diferentes versiones de la pelicula, ya sea una extended, otra theatrical, otra directors cut etc pueden ser varias cosas así, yo no he visto la pelicula pero si se que pueden ser diferentes cosas, como diferentes fuentes, versiones etc, eso ya te tocaría a ti investigarlo
 
Volver