MAGI: Adventures of Sinbad, Season 1 (2016) Solo Audio Latino (AC-3 2.0) + SRT (Extraídos De NETFLIX)

Registro
1 Oct 2015
Mensajes
649
Reacciones (ptje)
3.704
magi-sinbad.jpg

MAGI: Adventures of Sinbad, Season 1 (2016) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraído De Netflix)​

SINOPSIS
Llegó A Ser El Rey De Los 7 Mares, Pero Sus Primeros Pasos Como Héroe Los Dio En Una Tenebrosa Mazmorra. Siete Hazañas Lo Acercaran A Su Destino.


Código:
General
Nombre completo                          : 01 Hijo Del Destino.ac3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Tamaño de archivo                        : 34,0 MiB
Duración                                 : 24 min 46 s
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 192 kb/s

Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Extensión modo                           : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
Duración                                 : 24 min 46 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits                         : 16 bits
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 34,0 MiB (100%)



NOTA:
Audio Y Subtítulos Extraídos De Netflix, Sin Modificación, Edición O Adaptación Alguna.


DESCARGA:

7ct46zoj.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
uploaded.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
z7vn8wfn.png
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Desc_g_Tb_up3

Estaría genial si subieras los audios de los otros animes que tiene Netflix. Yo lo haría pero no sé ni mier...

GraciasTb_up3
 
Desc_g_Tb_up3

Estaría genial si subieras los audios de los otros animes que tiene Netflix. Yo lo haría pero no sé ni mier...

GraciasTb_up3

Eso Depende Si Estan Doblados... Por Ahora Solo Puedo Extraer Audios Y Subs De Las Series "ORIGINALES DE NETFLIX"
 
Descargando, sería genial que extrajieras los audios en latino de Ajin :D
 
Descargando, sería genial que extrajieras los audios en latino de Ajin :D

La S02 De Ajin De Seguro Lo Voy A Extraer, Así Como Voltron S02, Skylanders Academy S01 Entre Otras...

La S01 De Ajin La He Visto En Latino En Unas Páginas Por Ahí... Ya Esa Esta... xD
 
Bueno, de que están, están los audios de la S1, pero son capturas de audio, no son extraídas como se hacen ahora, por lo que la calidad deja que desear, pero bueno entonces solo queda esperar a que salga la S2 y que Sentai saque a la venta el BD para tener los audios en DTS.
 
Bueno, de que están, están los audios de la S1, pero son capturas de audio, no son extraídas como se hacen ahora, por lo que la calidad deja que desear, pero bueno entonces solo queda esperar a que salga la S2 y que Sentai saque a la venta el BD para tener los audios en DTS.

Yo Mismo Capture La S01 De Ajin, Y Dejame Decirte Que Entre El Audio Capturado Y El Audio Extraído La Diferencia Es Casi Imperceptible ... Aunque Cabe Mencionar Que El Audio Extraído Es Más Puro, Que El Audio Capturado.
 
Última edición:
@KyonYat, si revisaras la version que publique en UF, sabrias que los extraje.
No se de donde sacas eso de "la calidad deja que desear" ni que tuvieras super oido. La diferencia es nula entre uno grabado (si se hizo bien) con uno extraido, solo que te ahorras el tiempo de grabacion.

PD: tengo los 5.1 extraidos 4stuto
 
Última edición:
Yo tengo unos que me paso Raku, pero a saber si son capturados o extra¨ªdos, gracias por la info Haru.
 
Volver