Making a Murderer (TV Mini-Series 2015) Sólo Audio Latino [captura de Netflix]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.564
EJ8onyK.jpg

Making a Murderer (TV Mini-Series 2015) Sólo Audio Latino [captura de Netflix]



MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name : Making.A.Murderer.S01E01.720p.WEBRip.x264-spamTV_Latino Netflix By MDCV.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 88.4 MiB
Duration : 1h 4mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 4mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 88.4 MiB (100%)

Frames per second................:  23.976 fps

REVxI3u.gif
9.0 Top Rated TV #34


INFO + SINOPSIS:

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audio capturado de Netflix.

Audio adaptado para versiones:
Making.A.Murderer.S01E01.720p.WEBRip.x264-spamTV
Making.a.Murderer.S01.720p.WEBRip.X264-DEFLATE

Pack con los Subtitulos Forzados para estos releases Making a Murderer S01 720p WEBRip X264-DEFLATE

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias sabes si este audio le va a una versi[on ligera 720p es que me gusta tener las series en esa calidad desde gracias saludos
 
Vere si te ayudo con los forzados compañero ya que estos documentales si tienen bastantes lineas de subtitulos forzados abri el primer sub forzado de netflix y 294 lineas, Bajando
Making a Murderer S01 720p WEBRip X264-DEFLATE, quizas para mañana ya tenga todos los subtitulos ajustados ya que mi velocidad de bajada no es muy buena.
 
Vere si te ayudo con los forzados compañero ya que estos documentales si tienen bastantes lineas de subtitulos forzados abri el primer sub forzado de netflix y 294 lineas, Bajando
Making a Murderer S01 720p WEBRip X264-DEFLATE, quizas para mañana ya tenga todos los subtitulos ajustados ya que mi velocidad de bajada no es muy buena.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo :aplausos::thank-you:
 
me pueden ayudar suban por favor el solo audio latino de The Flash temporada 2 si por ahi alguien la tiene.
 
Volver