Maléfica

:dplgar:Maléfica - Official Trailer #1 [HD]Tb_up3


Maléfica (película de 2014)
Maleficent (titulada Maléfica en Español, es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas La bella durmiente de los hermanos Grimm y de Charles Perrault, aún no estrenada. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Elle Fanning, Angelina Jolie, y Brenton Thwaites. La película narrará la historia de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la bruja malvada que le lanzó el hechizo a la Princesa Aurora para convertirla en la Bella Durmiente.


Argumento
Readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney pero con actores reales, que narrará los orígenes de la malvada bruja Maléfica, y que le llevó a maldecir a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era un bebé recién nacido para que el día que la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cumpliera los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sopor del cuál sólo despertaría con el primer beso de amor verdadero.



 
Un Clásico de Dysney protagonizada por actores, habrá que ver que tal esta y si sigue la historia original o tiene variantes como ocurrió con Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Parece Interesante. GRACIAS POR EL TRAILER :aplausos::aplausos::aplausos:Tb_up3
 
Volver
Arriba