Manderlay (2005) Solo Audio Latino (AC3 2.0) [Extraido de DVD MX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
396
Reacciones (ptje)
5.176

LAsAYFu.jpg

SINOPSIS
Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO​
General
Nombre completo : Manderlay (Videomax)\Manderlay Latino 2.0 by BAlt.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 213 MiB
Duración : 2 h 12 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 12 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 213 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTAS: Extraido del DVD R4 editado por Videomax. No lo probé con ninguna versión, así que lo más probable es que necesite sincronización aparte del Delay reglamentario. Se los dejo por acá. También les dejo los subs.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Gracias, estaría genial si pudieras conseguir el de Dogville también :cool:
 
Que curioso son este tipo de películas que rara vez llegan a tener algún doblaje latino aunque usted no lo crea. Gracias por otro aporte y saludos.
 
Gracias, estaría genial si pudieras conseguir el de Dogville también :cool:
Existe el audio de Dogville, pero es para la versión theatrical, la versión bluray llegó extendida, esa no tiene doblaje, solo en español de España.
 

LAsAYFu.jpg

SINOPSIS
Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO


NOTAS: Extraido del DVD R4 editado por Videomax. No lo probé con ninguna versión, así que lo más probable es que necesite sincronización aparte del Delay reglamentario. Se los dejo por acá. También les dejo los subs.

DESCARGAR AUDIO LATINO
[Hidden content]
Que EPICO BROTHER!!!!!!
 
Volver