Marcel The Shell With Shoes On (2021) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraído de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259

FZ2lg9X.jpg


SINOPSIS
Marcel es una joven, pequeña y parlanchina caracola con un solo ojo que puede caminar, hablar y opinar sobre el maravilloso mundo que lo rodea. Vive con su abuela, que es amante de Lesley Stahl, en un Airbnb. El último invitado de la casa, un director de cine llamado Dean, decide hacer un documental sobre Marcel y publicarlo on line. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Marcel The Shell With Shoes On (Prime Video)\Marcel El Caracol con Zapatos Latino 5.1 AMZN by BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 415 MiB
Duración : 1 h 30 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 30 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 415 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído de Prime Video, comprada, no de HBOMax. Me niego a creer lo ignorada que está ésta película en este foro. Es una película excelente, que merece ser vista tanto en su idioma original, como en inglés, ya que el trabajo de voces es increíble. Entrañable, con una excelente historia y para toda la familia. 100% recomendada. Ojalá esto haga que más personas la vean. Enjoy.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Excelente aporte muchas gracias.
 
Volver