Mary Poppins Returns (2018) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.175
MP.jpg



Sinopsis

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Premios
2018: Premios Oscar: Nom. a mejor banda sonora, canción, diseño prod, y vestuario
2018: Globos de Oro: Nom. película comedia, actor (Miranda), actriz (Blunt) y música
2018: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor banda sonora
2018: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2018: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2018: Critics Choice Awards: 9 nominaciones incluyendo mejor película
2018: Premios Annie: Mejor especial de animación y animación de personajes. 5 nom.
2018: Satellite Awards: 6 nom. incl. mejor comedia/musical y actriz (Blunt)
2018: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Emily Blunt)

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 597 MiB
Duration : 2 h 10 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 10 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 597 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Creditos: Ya tu sabes quien!


Nota: Este audio fue extraido del Bluray


Con solo dar Me Gusta o Comentar, podrás ver los links
.​


Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

PGS Completo

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

PGS Forzado

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

PGS Musical

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir, el link de pgs musical no está disponible no se si lo puedas solucionar.
 
Volver