Mary y la Flor de la Hechicera (Mary to Majo no Hana) (2017) Audio Latino + SRT [E-AC3 5.1 640k] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
3 Mar 2017
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
565
7wL6qTW.png


Sinopsis

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas extrañas y Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 471 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23, 976

Nota: Audio y subtítulos extraídos de Amazon Prime Video, los subtítulos vienen en formato Closed Caption.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Estaba pensando ponerla en la tv para los peques el finde, muchas gracias.

Saludos.
 
Excelente aporte, gracias por compartirla.
Saludos.
 
Gracias!!!! Sería posible que subas los audios de las películas de Ghibli?
 
Ya he subido algunos.

Sí, muchas gracias. Pero he visto que algunos post de otros usuarios ya no están vigentes. Tal vez tendrás El viaje de Chihiro, Ponyo en el Acantilado, La Colina de las Amapolas, Pompoko, Porco Rosso y las demás que también tienen doblaje?
 
Volver