• Banner Super Promo 2x1

Mayfair Witches S02 (2025) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido De Prime Video][Sincronizacion Bluray]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Reacciones (ptje)
6.886

8x2gDpC.png

FICHA
Título original: Anne Rice's Mayfair Witches
Año: 2023
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Esta Spalding (Creadora), Michelle Ashford (Creadora), Michael Uppendahl, Haifaa Al-Mansour, Axelle Carolyn
Guion: Michelle Ashford, Esta Spalding. Libro: Anne Rice
Música: Will Bates
Fotografía: Evans Brown, Joseph Gallagher
Reparto: Alexandra Daddario, Jack Huston, Tongayi Chirisa, Harry Hamlin, Beth Grant, Erica Grimpel, Jen Richards
Compañías: AMC Studios, Gran Via Productions. Distribuidora: AMC, AMC Studios, AMC+
Género: Serie de TV. Fantástico. Drama. Terror | Brujería

SINOPSIS TEMPORADA 02
La segunda temporada continúa el viaje de Rowan Mayfair después de haber dado a luz, sin saberlo, al demonio Lasher. Está decidida a entender en qué se ha convertido, ¿en humano o en monstruo? - y a utilizarlo para cumplir su propósito como sanadora, pero cuando se desencadena la tragedia, debe dejar a un lado sus propios deseos y luchar para proteger a su familia.

MEDIA INFO
MEDIA INFO S02E01
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 46 min 13 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 212 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audios Extraidos del WEB-DL (creo amazon xD) y Sincronizados perfectamente por mi mismo para el bluray, Incluyen Subtitulos Completos y Forzados en formato SRT :pulgar3: :pulgar3:
Delay Reference:
Seguro Cualquier Release Bluray Full 1080p

Frame Rate: 23.976

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" 👍

AUDIOS + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow

:astuto: ya tenia tiempo sin aportar algo ved?? :risa:
nota:
parece que el BD Australiano trae nuevamente el Doblaje en formato DTS-HD, cosa que ni el de Canada y/o USA hacen, al ver que estos fueron los que salieron primero y previendo que me iba a ser muy complicado conseguir el de australia desde un principio, pense en "para que me la complico" :lengua: y decidi mejor hacer la sincronizacion yo mismo, total... los DTS-HD no los guardo xD
calzan perfectamente con cualquier release proveniente de dichos BDs (USA & Canada) como por ejemplo los remux de SiCFoI :pulgar:

Volver