Mean Girls (2024) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido De iTunes]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
9fb9cdcbb2fad7a8bc684386486cd894.jpg


Sinopsis

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 308 MiB
Duration : 1 h 52 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 52 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 308 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De iTunes

23 FPS

Audio AC3 5.1 iTunes

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por el aporte. Pero el acortador no lleva a ningun lado. Podrías solucionarlo?
 
Gracias por el aporte. Pero el acortador no lleva a ningun lado. Podrías solucionarlo?
el acortador está bien, quita los bloqueadores de anuncios, los acortadores están bien, pero quita el bloquer de anuncios etc o prueba otros navegadores
 
No se puede descargar bien, despues de varias capchas al llegar a https://wordcounter.icu/go/uFgy1s2 en el conteo se queda en 5 y no avanza, probe en otro navegador y lo mismo, lo mejor seria que suban los audios a un solo enlace directo y en mediafire, asi es mas rapido.
 
No se puede descargar bien, despues de varias capchas al llegar a https://wordcounter.icu/go/uFgy1s2 en el conteo se queda en 5 y no avanza, probe en otro navegador y lo mismo, lo mejor seria que suban los audios a un solo enlace directo y en mediafire, asi es mas rapido.
Gracias por compratir, pero este comentario es cierto, no avanza el contador y se queda en 5. probado en varios navegadores y sin bloqueadores de anuncios, quizás puedan cambiar de servidor.
 
No se puede descargar bien, despues de varias capchas al llegar a https://wordcounter.icu/go/uFgy1s2 en el conteo se queda en 5 y no avanza, probe en otro navegador y lo mismo, lo mejor seria que suban los audios a un solo enlace directo y en mediafire, asi es mas rapido.
Gracias por compratir, pero este comentario es cierto, no avanza el contador y se queda en 5. probado en varios navegadores y sin bloqueadores de anuncios, quizás puedan cambiar de servidor.
Si se puede descargar bien, acabo de pasar desde 0 los acortadores y pasé el último sin ningun tipo de problemas, algo están haciendo mal todos ustedes, porque yo los pasé muy bien, y el último acortador si avanza el conteo de 5..4..3..2.1.. y al final les da el Get Link y listo, es problema ya de ustedes, no del acortador
 
Volver